Así Puedes Saber si un Fallecido Muy Querido Te Ha Visitado en Sueños

Muchas personas tienen la creencia de que lo seres queridos a los que aman y mueren , nunca se van de nuestro lado , al menos no espiritualmente.

Su alma se encuentra entre nosotros y son precisamente los que se preocupan de protegernos aunque no podamos verlos o sentir físicamente.

Por lo general , cuando el duelo es muy duro y  ha pasado poco tiempo desde su fallecimiento , muchas personas dicen soñar con ellos , pero el sueño es tan real que cuando te despiertas te quedas con la sensación de que realmente sucedió y trató de decirte algo.

Estos signos le ayudarán a saber si en verdad un ser querido te ha visitado en sueños , toma nota:

Si miras a la persona fallecida en el ataúd , no la ves como un cuerpo todavía pálido y frío , sino como la persona que era cuando vivía , tal vez jovial , alegre, sonriente, etc.

De alguna manera él trata de hacerte entender que siempre estará a tu lado y que nunca se irá aunque no puedas verlo o tocarlo físicamente , intenta transmitirte paz y tranquilidad.

Por lo general , los mensajes no se transmiten a través de la lingüística , sino telepáticamente o con símbolos.

Los sueños disuelven al destinatario o un cambio de pensamiento , y él ve las cosas con más claridad , lo cual logra darle más paz y tranquilidad.

Estos tipos de sueños tienden a ser muy intensos y verídicos.

 

 

Para que entienda mejor la razón de estas “apariencias” en sus sueños , lea atentamente los siguientes puntos:

  • Tal vez no dijo adiós a ese ser querido como le hubiera gustado , le faltaba tiempo o tenía algo pendiente que resolver.
  • Ese ser querido quiere advertirle sobre una situación o hacerle saber que está bajo su protección.
  • Quiere decirte que está bien y que aunque él no está físicamente , su corazón estará contigo.
  • Él quiere transmitir un mensaje especial , algo que tal vez necesitaba decirte en vida.

¿Alguna vez has tenido una experiencia así? ¿Cuál era el sentimiento que tenías? Déjanos tus comentarios, nos gustará leer tu experiencia y no olvides compartir este artículo con tus amigos.

Related

JOIN THE DISCUSSION