El calentamiento global es una realidad a la que nos enfrentamos cada día y cuyas consecuencias ya pueden notarse. Desafortunadamente , debido a nuestro ritmo de consumismo y la destrucción de los ecosistemas es irremediable , sin embargo , lo que todavía podemos intentar es mitigarlo y hacer este cambio climático más lento.
Reduciendo la contaminación es la única manera en que el cambio climático se ralentizará. Menos uso del automóvil , reciclaje , reducción de nuestro consumo , requerir que nuestros gobiernos investiguen métodos de energía más limpios , son algunas de las maneras en que podemos ayudar a nuestro planeta.
Dentro de las peores consecuencias de este cambio climático se encuentran las grandes y fuertes sequías , las plantas desaparecerían y con ellas el mundo animal , nosotros incluidos.
Precisamente en este escenario apocalíptico el artista Joel Krebs ha creado una serie de imágenes que nos muestran cómo se verían las grandes construcciones y monumentos del mundo en caso de que una gran sequía afectara al mundo entero.
1. Lago del Cráter (Estados Unidos)
Foto: Joel Krebs
2. Machu Pichu (Perú)
Foto: Joel Krebs
3. Cataratas del Niágara (Estados Unidos)
Foto: Joel Krebs