7 Sorprendentes Usos del Agua Oxigenada que Cambiarán Tu Forma de Limpiar

Es probable que tenga una botella de Agua Oxigenada en casa para desinfectar cortes menores. Se sorprenderá al saber que hay otros usos para este producto mágico.

1. Limpiador de cristales.

Para limpiar superficies de vidrio , incluyendo espejos y ventanas , rocíe Agua Oxigenada directamente sobre la superficie. Usar un paño limpio que no desprenda pelusa para limpiar con facilidad la suciedad.

2. Desinfectante de encimeras.

La encimera de su cocina puede ser caldo de cultivo para todo tipo de microbios desagradables. Tome cuidado preventivo pulverizando Agua Oxigenada en encimeras.

3. Limpiador de la tabla de cortar.

Las tablas de cortar si no se limpian adecuadamente , pueden presentar algunos problemas particularmente por la aparición de gérmenes. Usa Agua Oxigenada para desinfectar  y matar bacterias peligrosas.

4. Desinfectar comida.

Es un método perfectamente seguro para la limpieza de los alimentos . Sumergir frutas y verduras en Agua Oxigenada durante uno a dos minutos y luego enjuagar en agua limpia.

5. Limpiador de nevera.

El mantenimiento del refrigerador es importante para un ambiente sin bacterias. Una vez cada 6 meses  rocíe el interior de su refrigerador con Agua Oxigenada. Deje el líquido empapar durante unos minutos , y luego utilizar un paño limpio para eliminar suciedad y desinfectar completamente.

6. Desgrasador de ollas y cacerolas.

Para la grasa imposible de quitar ,  mezclar Agua Oxigenada con suficiente bicarbonato de sodio para hacer una pasta , y luego usar la solución para eliminar la suciedad. Es posible que deba dejar que la mezcla se siente sobre la grasa durante unos minutos antes de eliminarla con una esponja y agua tibia.

7. Removedor de manchas.

Para la más difícil de las manchas , vierta Agua Oxigenada del tres por ciento ,  directamente sobre la mancha y deje que actúe durante al menos un minuto , luego frotar la mancha antes de enjuagar con agua fría.

Related

JOIN THE DISCUSSION