Hábitos Saludables

Alimentos Peligrosos para su Salud que Creía Saludables

Una nutrición sana es fundamental para su salud pero hay alimentos peligrosos en su dieta diaria que usted probablemente creía eran saludables.

Alimentos Peligrosos que Creía Saludables

1.- Jugo de Frutas
En el mercado, los zumos de frutas que se venden no son tan saludables.
La mayoría de estos jugos contienen solo pequeñas cantidades de fruta real. Los otros ingredientes que se encuentran en estos jugos son azúcar, sabor artificial y  agua.

2.- Trigo integral
Hay varias razones por las cuales el trigo debe ser evitado. La principal es el gluten. El trigo es una de las principales fuentes de gluten. Muchas personas pueden ser sensibles al gluten.
En estas personas el sistema inmune ataca a las proteínas de gluten que se encuentra en el sistema digestivo. Consecuencia: Destrucción de la mucosa del tracto digestivo, inconsistencia de las heces, dolor, fatiga, distensión abdominal y otros síntomas similares.

3.- Bebidas deportivas
Después de un intenso entrenamiento, los atletas sudan mucho y pierden glucógeno. Se hicieron las bebidas deportivas para esto.
Contienen:
• El agua que restaura los líquidos perdidos.
• Los electrolitos tales como el sodio que se perdió debido a la mayor sudoración.
• Los azúcares que dan energía después de una sesión de entrenamiento intenso.

Los electrolitos son necesarios sólo después de un entrenamiento intenso y la gente común ya consume demasiada azúcar, por lo que definitivamente no se recomienda un consumo adicional de azúcar.
El agua es la mejor solución mucho más después de un entrenamiento.

4.- Aceites vegetales
Los métodos de procesamiento para realizar estos aceites son extremadamente peligrosos. También contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-6. Nuestro cuerpo necesita pequeñas cantidades de estas grasas.  Pueden causar inflamaciones. Solo el aceite de oliva no es peligroso consumirlo.

5. Margarina
La tendencia anti-grasa creó las alternativas saludables de la mantequilla. Una de estas alternativas fue la margarina. La margarina contiene aceite vegetal en lugar de las grasas trans. La mantequilla es mucho más saludable que la margarina.
Por ejemplo, la mantequilla contiene vitamina K2 y  ácidos grasos que son ingredientes muy beneficiosos para su salud sin embargo la margarina es un producto procesado perjudicial.

 

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!