Existe una manera natural que puede ayudar a aliviar jaquecas y detenerlas en cuestión de minutos. Sólo vas a necesita tres ingredientes: agua mineral , jugo de un limón y dos cucharaditas de sal. Combinar los ingredientes y beber. Esperar unos minutos para notar su efecto.
Se ha demostrado que tomar sal eleva los niveles de serotonina. Eso ayuda a calmar el dolor y la inflamación producidos por la jaqueca. No debe abusar de la sal , la que utilicemos debe de bastante calidad , ya que la sal es un alimento muy nocivo para la salud. Recomendamos que utilice para este remedio Sal de Himalaya.
Las jaquecas afectan a casi 1 de cada 10 personas y es la causa principal para ausentarse del trabajo.
Principales síntomas de las jaquecas
- Palpitaciones
- Náusea
- Vómito
- Entumecimiento
- Mareo
- Sensible a la luz y ruido
- Dolor que dura de 2 a 48 horas
Principales causas que originan jaquecas
- El estrés puede ser una causa. Las jaquecas pueden comenzar con un dolor fuerte de cabeza debido al estrés.
- El consumo de alcohol puede causar que algunas personas desarrollen migrañas.
- Las alergias pueden desencadenar una reacción en cadena que se convierte en jaqueca.
- Deficiencias en vitaminas y minerales también pueden causar una migraña.
- La causa más común parece ser deshidratación y desequilibrio electrolítico.
Al parecer , puede deshidratarse incluso si bebe mucha agua. Esto se debe a que cuando los electrolitos en su cuerpo son bajos , su cuerpo trabaja para eliminar el exceso de agua.
Además , se teoriza que las migrañas por sí mismas pueden causar deshidratación. No es de extrañar que pueden durar días , ya que su cuerpo se esfuerza por encontrar un equilibrio que está proporcionando la hidratación adecuada.
Los electrolitos son en realidad minerales en su cuerpo que tienen una carga eléctrica positiva. Las electrolitos son los responsables de ayudar a llevar a cabo algunos de los mayores procesos en el cuerpo. Incluyen el soporte de la función nerviosa , regulación del sistema cardiovascular y regulación de la función muscular.