Así se Prepara un Batido de Manzana , Avena y Limón para Bajar de Peso de Forma Rápida

Una figura estilizada siempre ha sido el objetivo de todas las personas. Si eres mujer, un abdomen plano, piernas definidas y una cintura marcada son las razones que te obligan a hacer ejercicio y hacer esas dietas a diario.

Muchas veces, sin embargo, estas dietas y rutinas de ejercicio no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces elegimos ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en peligro con algunas dietas extremas.

No son solo las dietas y los ejercicios lo que nos puede hacer daño. Desde que optamos por otras formas, como las cirugías , la cosa aún puede ir a peor, y las consecuencias incluso pueden llevarnos a la muerte.

Anuncio

Es por eso que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicios, debe asegurarse de que no haya otra opción. Hoy te traemos una alternativa completamente natural y sin efectos secundarios. Sigue leyendo y descúbrelo.

 

Batido para bajar de peso de forma rápida y segura

Si está buscando perder peso y lo ha intentado todo, es porque no ha leído el artículo que necesitaba, aquí le explicaremos una receta que le ayudará a perder peso en cuestión de días.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Copos de avena (125 gramos)
  • 1 limón verde
  • 2 manzanas verdes
  • 1/2 litro de agua

Ahora solo tienes que seguir estos pasos y preparar la receta:

  • Pelar y lavar las manzanas muy bien
  • En la licuadora agregarás manzanas y agua
  • Mezcle las manzanas hasta obtener una mezcla homogénea y agregue los copos de avena
  • Agregue Limón mientras se licua y revuelva por unos minutos más

 

Debe consumirlo por la mañana  con el estómago vacío y en las noches media hora antes de acostarse. Con esta receta mejorarás tu digestión y perderás peso rápidamente.

Recuerda que hay muchas otras recetas que pueden ayudarte, solo tienes que investigar y probar todos los ingredientes naturales que traerán beneficios a tu cuerpo. Pruébelo usted mismo y verifique los resultados. Comparte con tus amigos si te gustó esta receta.

Related

JOIN THE DISCUSSION