Uno de los problemas actuales , principalmente debido al consumo de comida basura y bebidas con mucha azúcar , es que consumimos más calorías de las que necesitamos , causando problemas de sobrepeso.
Los médicos nos aconsejan aumentar el ejercicio físico , sin embargo no todos pueden hacerlo y en algunos casos no resulta suficiente.
Afortunadamente hay maneras de estimular el metabolismo celular y, en consecuencia , quemar grasas. Por ejemplo , con los ingredientes utilizados para hacer esta bebida. Es rápida de preparar , así como fresca y sabrosa. Además , al mismo tiempo le ayuda a perder peso de una manera increíble.
Bebida quema-grasas
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 8 vasos de agua (aproximadamente 1,5 L).
- 1 cucharada grande de jengibre rallado.
- 1 pepino en rodajas.
- 1 limón en rodajas.
- 12 hojas de menta.
Preparación:
Vierta todos los ingredientes en una jarra con el agua. Deje reposar la mezcla , preferiblemente en un lugar fresco durante la noche.
Al día siguiente su bebida estará lista. Siempre que tengas sed , bebe. Por la noche preparar la del día siguiente. Si lo hace durante al menos 5 días consecutivos, pronto verá los efectos sobre su cuerpo.
Por supuesto , esta bebida por sí sola no es una cura milagrosa. Pero combinando con una buena dieta y un poco de ejercicio físico durante el día , será de gran ayuda para perder peso.
Ya se sabe que el agua tiene efectos muy positivos sobre el cuerpo humano. Junto con estos otros ingredientes , la verdadera «quema de grasa«, va a convertirse en una bebida adelgazante. Pruébela , le sorprenderá!
Comparte este gran truco saludable con todos tus amigos. Porque cuando usted pierde unas pocas libras , no sólo tendrá una mejor salud , tendrás más confianza en ti mismo!