Belleza

Beneficios de no llevar sostén

Existen evidencias científicas de que el sostén puede no ser tan beneficiosos para nuestra salud como nos habían  dicho.

Hoy en día , gran cantidad de mujeres van sin sujetador, y por buenas razones. Los beneficios para la salud ,  son lo suficientemente convincentes para hacer que incluso la más tradicional de las usuarias cuelgue su sostén.

 

Beneficios para la salud de no llevar sostén

Pechos caídos

Los investigadores dedicados a estudiar el efecto de los sujetadores en los pechso de una mujer , han concluido que el uso de un sujetador en realidad podría hacer que los senos caigan.

Esto es porque los músculos pectorales normalmente luchan contra la gravedad , el sostén al mantenerlos relajados les hace perder la tensión con el tiempo.

 

Mejora de la circulación

Las bandas y correas elásticas demasiado apretadas del sujetador , pueden ralentizar la circulación en los brazos y el torso. Detén la compresión de los vasos sanguíneos dejando de usar sujetador!

 

Ahorrar dinero

Dependiendo del tipo de sujetador , su ahorro puede ser considerable y destinar ese dinero a otros gastos.

 

Dormir mejor

Si a veces duerme con  sostén  , usted debe saber que no volverá a tener unos pechos juveniles. El uso de sujetador por la noche afecta a nuestros ritmos circadianos y quitárselo por la noche es lo ideal.

 

La salud del seno debe mejorar

Usted debe experimentar menos acné , erupciones , y una menor probabilidad de desarrollar una infección por hongos , que es un problema común asociado con el uso de ropa que atrapa el sudor contra el cuerpo durante un período prolongado de tiempo.

 

Podría tener una talla más

Mientras que los músculos pectorales están trabajando contra la gravedad , sin la ayuda de un sujetador , su silueta se beneficiará. Su tejido mamario en realidad no va creciendo , pero unos músculos pectorales más fuertes significan aparentar una talla más.

Los beneficios de ir sin sostén son significativos , y es cuestión de tiempo que las mujeres se enteren de estas bondades.

Compártelo con tus amigas !

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!