¿ Sabías Qué ?

Madre de 32 Años Murió a Causa de Cáncer de Cuello Uterino, Conoce los Síntomas que Ella Ignoró

Este testimonio real de una joven madre alemana con cáncer de útero probablemente te motivará para ir al médico a realizarte un examen exaustivo. Esta es Frieda Kool , una madre de 32 años con cuatro niños que falleció  por hacer caso omiso de los síntomas de cáncer de cuello uterino  por el temor de hacerse una simple prueba.

La realización de esta sencilla prueba por su médico de cabecera hubiera detectado  a tiempo este tipo de cáncer, desgraciadamente tan común entre las mujeres. La enfermedad había destruido su cuerpo , por desgracia , se descubrió que tenía cáncer de útero demasiado tarde y una gran hemorragia interna acabó con su vida.

A pesar de luchar con todas sus  fuerzas para ganar la batalla contra el cáncer , la enfermedad ya estaba muy avanzada y no pudo sobrevivir a la pelea.

 

Principales síntomas de cáncer de útero

  • Dolor vaginal al practicar sexo con tu pareja
  • Sangrado fuera del ciclo menstrual
  • Sangrado después del tener relaciones sexuales o cualquier otro tipo de sangrado inusual
  • Dolor al orinar
  • Líquido con un olor desagradable proviniente de la zona vaginal.

Si observas cualquiera de estos síntomas , aunque pienses que no tienen ninguna importancia , consulta con tu médico habitual  tan pronto como te sea posible. Comparte esta información para que otras mujeres también puedan evitar el cáncer de cuello uterino ! 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!