¿ Sabías Qué ?

Cómo ahorrar en el billete de avión

billete de avión

Probablemente , en algún momento ha pensado lo complicado que es encontrar un billete de avión económico , por lo que a menudo nos conformamos y compramos el billete a precios excesivamente altos.

Afortunadamente , hoy en día existen simples estrategias que podemos utilizar para ahorrar dinero en el billete de avión que las líneas aéreas no quieren que conozcas , pero con estas estrategias se dará cuenta de que, si es posible, ahorrar en los vuelos comerciales.

A continuación ,  te mostramos la mejor manera de encontrar billetes de avión más económicos  para ahorrar dinero de forma sencilla y segura.

 

Estrategia para comprar un billete de avión más económico

Los mejores días para volar:

Por regla general , los días más baratos  para volar en avión suelen suelen ser los martes , miércoles y sábados. Por el contrario , los días son más caros para viajar ,  viernes y  domingos.

Intente volar a horas donde la gran mayoría de las personas no les gusta hacerlo , como de madrugada , a la hora de la comida o por la noche. Aunque dependiendo del país puede haber excepciones concretas.

 

Mejor momento para comprar el billete de avión:

Todos los expertos coinciden en que la mejor hora para ahorrar en la compra de tu billete de avión es a las 15.00 de la tarde.  A esta hora suelen salir las ofertas de las aerolíneas , por lo que las demás empresas competidoras mejoran esas ofertas para ser competitivos ,  es el momento que usted tiene que aprovechar para beneficiarse de la situación y escoger la mejor oferta.

 

Consejo: Recuerde siempre comprar su billete de avión con antelación para poder analizar y comparar las ofertas ,  si  esperas al último momento para realizar la compra ,  los precios suben considerablemente.

Si te ha parecido de interés el contenido de este artículo , ¡No  Olvides Compartir y Dejar tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!