Remedios Caseros

Cómo curar un herpes labial

Nuestro cuerpo suele responder ante agresiones que provienen del exterior. Si por ejemplo , acumulamos un exceso de grasa nuestro cuerpo reacciona con la aparición de espinillas.

Las espinillas son sólo un ejemplo del funcionamiento de nuestro organismo. Una de las situaciones más incómodas y desagradables por lo general , es la aparición de un herpes labial .

Los herpes labiales son causados por un simple virus  llamado «HSV».  A continuación queremos compartir contigo como poder eliminar el herpes labial con sencillos remedios caseros.

 

7 Remedios caseros para eliminar un herpes labial 

– Peróxido de hidrógeno: Este remedio resulta efectivo en tan sólo unas horas , recuperando el tejido dañado  y desinfectándolo de forma rápida y sencilla.

– Aceite de Menta: La menta tiene propiedades antisépticas que permite eliminar cualquier y también combate el mal aliento.

– Regaliz: Tiene un compuesto capaz de combatir cualquier infección del cuerpo. Sólo tienes que mezclar el polvo con agua y listo para aplicar.

– Aceite del árbol del té:  sólo debes aplicar unas gotas varias veces al día este aceite para hacer desaparacer los herpes labiales de tu boca. Además de eliminar el herpes labial , también es capaz de eliminar piojos y  verrugas de nuestro cuerpo.

– Leche: Sólo debes empapar una bolita de algodón en un poco de leche y aplicar sobre la herida durante unos segundos. Repite varias veces al día hasta eliminar el herpes por completo

– Extracto de vainilla: Extracto de vainilla tiene entre sus componentes alcohol. Por esta razón , resulta efectivo para luchar contra infecciones en el cuerpo.

– Ajo: Sólo es necesario pelar un ajo y aplicar sobre el herpes durante unos minutos. Se recomienda repetir varias veces al día. Debes saber que el ajo tiene fuertes propiedades antisépticas.

Si este artículo ha sido de tu interés …… ¡No Olvides Compartir y Dejar Tus Comentarios!


Deja un Comentario

error: Content is protected !!