Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Las dietas occidentales centradas en el consumo de carne procesada , lácteos y alimentos poco saludables complican el proceso digestivo con el tiempo. El estómago se vuelve menos eficaz en matar las bacterias y romper las proteínas correctamente.
Esto crea un ciclo perjudicial donde el intestino delgado produce exceso de moco para protegerse. Con el tiempo , las proteínas y las bacterias poco digeridas se acumulan en el moco , lo que forma un revestimiento mucoso no saludable.
Receta para limpiar el intestino delgado
El primer paso para revertir la capa mucosa dañina es la eliminación del consumo de carne , lácteos y alimentos procesados de la dieta. La mejor manera de curar este problema es utilizar remedios naturales y uno de los mejores es el siguiente:
Ingredientes:
- 150 gr. de palmito (1 taza)
- 150 gr. de ciruelas pasas (1 taza)
- 1.5 tazas de agua hervida
Preparación y consumo:
- Cortar el palmito y las ciruelas en pedazos pequeños. Ponerlos en agua hirviendo y cocinar hasta que la mezcla espese.
- Este remedio natural es apto para su consumo en todas las edades. Usted puedetomarlo sólo , untarlo en el pan , añadirlo a sus cereales , etc. Se recomienda tomar mínimo , una cucharada al día en ayunas.
Las ciruelas son nutritivas y tienen un efecto laxante , se han prescrito durante décadas para este propósito. Su cocción en agua hirviendo multiplica el efecto para la limpieza del intestino delgado.
El palmito es una buena fuente de fibra natural , esencial para un buen movimiento del tracto intestinal. Al ser bajo en calorías , resulta ideal en dietas de adelgazamiento. También resulta de gran utilidad para combatir problemas de anemia , presión arterial alta , colesterol y sistema nervioso.