Belleza

Secretos de belleza de las mujeres asiáticas

Seguro que alguna vez se ha preguntado , ¿ cuáles son los secretos de belleza de las mujeres asiáticas para parecer tan perfectas?  Cuando se trata del cuidado de la piel , debemos mirar hacia el Este para conocer las últimas innovaciones ( esencias, tratamientos, cremas , etc.).

Pero a veces , mirar hacia el pasado puede otorgarnos aún más soluciones que el presente. Las emperatrices chinas tenía la piel de porcelana sin poros , miles de años antes de que se inventaran las cremas , y una geisha japonesa sabía limpiar su brillante tez sin la ayuda de los modernos limpiadores.

Desde los rodillos de jade hasta los tés de hierbas , eran algunos de los secretos de belleza tradicionales chinos para mejorar la piel.

 

Secretos de belleza a base de hierbas naturales

La medicina china se basa en gran medida en saber qué hierbas y raíces pueden tratar ciertas condiciones , incluyendo el cuidado de la piel. Por lo tanto ,  las mujeres en la antigua China dependían en gran medida de hierbas para mantener su piel radiante. El té es un producto muy popular en Asia ,  popular por su alto valor medicinal.

1. Té verde

El té verde tiene propiedades anti envejecimiento de la piel. También es altamente valorado por sus fuertes cualidades desintoxicantes. Elimina las toxinas , aumenta el metabolismo y ayuda a mantener una apariencia saludable.

 

2. Té de manzanilla 

Nuestros cuerpos acumulan un alto número de toxinas debido a nuestro estilo de vida y hábitos dietéticos. Los efectos de las toxinas en el cuerpo se manifiestan en la calidad del cabello , las uñas y la piel.  Para reducir sus efectos perjudiciales , tomar té de manzanilla , que tiene la capacidad de eliminar y neutralizar los agentes libres en las células.

 

3. Otro de los secretos de belleza asiáticos es el aceite de nuez de camelia. Este producto mejora la apariencia del cabello , las uñas y la piel. Es eficaz en la lucha contra la pérdida de cabello , también hace que la piel se vuelva suave , y libre de estrías.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!