¿ Sabías Qué ?

Cómo quedar embarazada de gemelos

En general , la idea de quedar embarazada de gemelos se presenta en personas que provienen de familias donde hay al menos una pareja de gemelos , también la edad y la etnia influyen.

Recuerde que sólo 1 de cada 85 mujeres embarazadas es de gemelos , pero no necesariamente vas a conseguirlo si tienes antecedentes gemelares ,   si sigue nuestro método puedes conseguirlo.

 

Consejos para quedar embarazada de gemelos

1. Intenta quedarte embarazada después de dejar las pastillas anticonceptivas
De acuerdo con la investigación las mujeres que desean quedarse embarazadas , deben esperar por lo menos 3 meses antes de intentarlo ,  ya que las posibilidades de concebir gemelos es extremadamente alta.

 
2. Si sigues una dieta para pérdida de peso , déjala.
Aunque no existe una explicación científica , las mujeres con exceso de peso son más propensas a quedarse embarazada de gemelos.  Si sigues una dieta , déjala!

 
3. Comer batata , yuca y beber leche
Según estudios de investigación  , el consumo de productos lácteos aumentó 5 veces las probabilidad de concebir  gemelos. La tribu con más casos de  gemelos en el mundo son los  Yoruba de África , en  cuya dieta diaria no puede faltar yuca ni batata.

 
4. Tome ácido fólico
Los estudios científicos han demostrado que las mujeres que han consumido algún tipo de suplemento antes del embarazo , como es el caso del ácido fólico , aumentan sustancialmente las posibilidades de quedarse  embarazadas de gemelos hasta en un 30% .

 
5. Lactancia
Este caso sólo es aplicable a las mujeres que acaban de dar a luz , si su deseo es tener gemelos  siga intentándolo , ya que si está amamantando a un bebé es el mejor momento para cumplir su sueño.

 
6. Espera a cumplir 45 años 
Esto puede parecer una locura , pero según los expertos , la mayor posibilidad de que una mujer quede embarazada de gemelos es a partir de los 45 años de edad. Debe ser consciente que a partir de esta edad , los  embarazos son considerados de  riesgo . Debe valorar  si realmente vale la pena.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!