Pérdida de Peso

Desayunos que mejoran el metabolismo para perder peso

Es posible empezar bien el día con con un desayuno natural que acelere el metabolismo y te ayude a perder peso. Una alimentación sana  , debe ser acompañada por algo de ejercicio físico si nuestro objetivo es perder esos kilos de más  y mantenernos en forma.

Dar un paseo diario de 25 minutos junto con los desayunos naturales que a continuación vamos a compartir con usted , es suficiente para mantener un óptimo estado de forma.

 

Mejores desayunos para acelerar el metabolismo

Los siguientes desayunos naturales , van a acelerar tu metabolismo con el objetivo de perder peso al quemar la grasa acumulada en tu organismo de una forma más eficaz.

Desayuno de avena y manzana

La manzana y la avena se complementan perfectamente , al contener carbohidratos de lenta combustión van proporcionando al organismo la energía suficiente para toda la mañana. Evitando de esta forma la acumulación de grasa.

 

Desayuno con yogur griego y frambuesas

El yogur griego te aporta casi el doble de proteínas en comparación con un yogur normal. Acompaña el yogur griego con una taza de frambuesas  para endulzarlo. Este es un desayuno completo que te aporta la energía necesaria durante el día acelerando el metabolismo.

 

Desayuno de frutas y nueces

Puedes mezclar tus frutas preferidas con un puñado de nueces para un desayuno completo. Las grasas monoinsaturadas presentes en las nueces nos aportan energía suficiente y las frutas son bajas en calorías  aportando vitaminas, fibra y minerales al organismo.

 

Desayuno de batido verde

Este desayuno nos va a aportar las calorías necesarias durante toda la mañana para evitar picotear entre horas.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 Plátano lo más maduro posible
  • 1 Taza de col rizada verde
  • Un puñado de hojas de menta
  • 4 Fresas
  • 1/2 Vaso de leche de almendras
  • 1/2 Vaso de agua

Modo de preparación:

  • Añadir todos los ingredientes a una licuadora hasta obtener una mezcla que se pueda beber.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!