Descubre como Preparar unas Patatas Crujientes Sin Aceite

Uno de los platos favoritos de niños y adultos ,  son las patatas fritas. Para bien o para mal , su delicioso sabor y su textura crujiente gusta a cualquiera.

 

No debemos olvidar que , aunque delicioso , las patatas fritas no son saludables. Las patatas en sí no son el problema sino la forma en que se preparan , fritas en gran cantidad de aceite. Como resultado , si se come con mucha frecuencia , puede aumentar los niveles de colesterol de una manera considerble.

 

Sin embargo , hay un método muy simple para preparar patatas fritas saludables. Para ello , no será necesario utilizar aceite.

 

Patatas fritas sin aceite

Ingredientes:

  • Pimienta negra molida
  • Patatas
  • 2 Claras de huevo
  • Papel de hornear.
  • Sal

Preparación:

Cortar las patatas por la mitad y hacer finas piezas de patatas de 1 cm de espesor. Batir las claras de huevo hasta lograr una espuma ligera.

A continuación , agregue sal y pimienta a la espuma. Ahora , pondremos las patatas en un tazón separado y espolvorearemos la mezcla que hemos preparado sobre ellas.

Mientras tanto ,  calentar el horno a una temperatura de 200 a 220 ° C.  Colocar el papel para hornear en una bandeja donde vamos a colocar las patatas. Una vez que el horno se haya calentado , coloque las papas sobre la bandeja e introducir en el horno durante 10 minutos. Retirar el papel para hornear y continúe cocinando hasta que estén doradas.

Finalmente, sacar la bandeja del horno y servir las patatas. Si lo deseamos , podemos rociar un poco de ketchup  para acompañarlas. Cuando los coma notará que son tan crujientes y deliciosas como si las hubiera hecho fritas.

Related

JOIN THE DISCUSSION