La gastronomía es fascinante , ya que se puede preparar un mismo plato de diferentes maneras. Sin embargo , el truco no está sólo en como se prepara , sino también en los ingredientes que utilizamos.
De hecho , incluso la forma de almacenarlos puede influir en la preparación de nuestros platos. Por lo tanto , debemos tener en cuenta todos estos factores si queremos cocinar platos fantásticos.
Al preparar un plato delicioso , hay muchos trucos que podemos poner en práctica. Estos nos ayudarán a mejorar el sabor de ellos. Además , con estos trucos podemos incluso acelerar el proceso de cocinarlos.
Si aprendemos a manejar estos trucos , podemos conseguir que cocinar sea más agradable y ahorraremos mucho trabajo que de otra manera tendríamos que hacer.
Te mostramos una serie de consejos que facilitarán enormemente su trabajo en la cocina. Pero además de eso , si los pone en práctica , puede preparar platos deliciosos.
Trucos de cocina
1# ) Si quieres pelar una cebolla sin que te haga llorar , déjala 10 minutos en el congelador. Así conseguirás que la sustancia que causa las lágrimas pierda su poder.
2#) ¿Odias cuando estás hirviendo algo y de repente se vuelve muy espumoso y sale de la olla? Para evitar que le suceda , coloque una cuchara de madera justo en el centro de la olla. Esto hará que el agua no salga de la olla.
3#) Si un rábano , zanahoria o apio se han marchitado y se han vuelto blandos , no se preocupe. Sólo debe introducir estas verduras en un recipiente con agua helada. Después de varios minutos , las verduras se vuelven crujientes de nuevo.