Siempre Dejo 1 Cebolla en el Congelador. A Partir de Ahora Tu También lo Harás

La gastronomía es fascinante , ya que se puede preparar un mismo plato de diferentes maneras. Sin embargo , el truco no está sólo en como se prepara , sino también en los ingredientes que utilizamos.

 

De hecho , incluso la forma de almacenarlos puede influir en la preparación de nuestros platos. Por lo tanto , debemos tener en cuenta todos estos factores si queremos cocinar platos fantásticos.

Al preparar un plato delicioso , hay muchos trucos que podemos poner en práctica. Estos nos ayudarán a mejorar  el sabor de ellos.  Además , con estos trucos podemos incluso acelerar el proceso de cocinarlos.

Si aprendemos a manejar estos trucos , podemos conseguir que cocinar sea más agradable y ahorraremos mucho trabajo que de otra manera tendríamos que hacer.

Te mostramos una serie de consejos que facilitarán enormemente su trabajo en la cocina. Pero además de eso , si los pone en práctica , puede preparar platos deliciosos.

Trucos de cocina

1# )  Si quieres pelar una cebolla sin que te haga llorar , déjala 10 minutos en el congelador. Así conseguirás que la sustancia que causa las lágrimas pierda su poder.

 

2#)  ¿Odias cuando estás hirviendo algo y de repente se vuelve muy espumoso y sale de la olla?  Para evitar que le suceda , coloque una cuchara de madera justo en el centro de la olla. Esto hará que el agua no salga de la olla.

 

3#) Si un rábano , zanahoria o apio se han marchitado y se han vuelto blandos , no se preocupe. Sólo debe introducir estas verduras en un recipiente con agua helada. Después de varios minutos , las verduras se vuelven crujientes de nuevo.

Related

JOIN THE DISCUSSION