Razón por la que Siempre Debes Tener 1 Planta de Aloe Vera en Casa

La planta Aloe Vera , es muy conocida por sus propiedades medicinales. Esta planta es nativa de la India, pero al ser muy efectiva para tratar diversos problemas de salud , se hizo muy popular.

 

Propiedades medicinales del Aloe Vera

Mejora la digestión

Para mantener una buena salud , es esencial que tener una buena digestión.  El Aloe Vera ayuda a descongestionar el tracto intestinal y eliminar toxinas de él. Esta planta puede ayudarnos con problemas de reflujo gástrico y problemas crónicos del sistema digestivo.

 

Desintoxica el cuerpo

Elimina toxinas y desechos tóxicos del tracto intestinal. De esta manera , ayuda a desintoxicar y purificar el cuerpo por completo.

 

Efectos alcalinos

El áloe tiene efectos que regulan nuestro pH y disminuyen la acidez del cuerpo. Esto, a su vez, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

 

 

Posee antibióticos y agentes antibacterianos

El Aloe Vera es rico en ácido salicílico , fenol y sulfuro para combatir bacterias  y muchos otros microorganismos que generan infecciones. Por tal razón se dice que el consumo de aloe cuando tienes fiebre , gripe u otra infección , es fundamental.

 

Pérdida de peso

Al mejorar la digestión y desintoxicar el cuerpo se  pierde peso. Por eso , cuanto mejor sea el tránsito intestinal , más rápido perderemos peso.

Advertencia

Si está embarazada o lactando , tiene problemas de riñón , hígado o vesícula biliar , consulte con su médico.

 

Gel de aloe vera

El gel de Aloe Vera es muy fácil de elaborar y se puede usar para tratar heridas , quemaduras , arrugas , acné , eczema , psoriasis , dermatitis , picaduras de insectos , esguinces , artritis ,  piel seca , después del afeitado, etc.

 

Si queremos evitar cualquier tipo de irritación en la piel , debemos asegurarnos de eliminar completamente la savia amarillenta.

Related

JOIN THE DISCUSSION