Belleza

5 Ejercicios para eliminar la papada

Algunas personas son genéticamente propensos a desarrollar  papada a medida que envejecen, pero eso no quiere decir que no se puede eliminar. Unos ejercicios específicos ayudarán a eliminar la papada.

Centrándose en los ejercicios clave para obtener resultados más rápido , va a poder asegurarse que su cara se vea muy bien desde todos los ángulos. Recuerde, nunca es demasiado tarde para empezar a notar los resultados que se merece.

Echa un vistazo a estos cinco ejercicios que han demostrado ser eficaces para apretar y dar tono al área de la barbilla. Antes de comenzar, debe relajarse y tomar unos minutos para calentar moviendo la barbilla hacia atrás y hacia adelante.

 

5 Sencillos ejercicios para eliminar la papada en casa

1. El Cucharón
Abre tu boca, doblar el labio inferior hacia adentro, y cierre la boca a medida que tira de su mandíbula hacia adelante. Cada paso debe ser dado pausadamente para que los músculos del mentón están bien fijados en el ejercicio. Permitir que los músculos se relajen antes de pasar a la próxima sesión de ejercicios. Afloje la mandíbula al abrir y cerrar la boca suavemente.

2. Efecto «beso»
Incline la cabeza hacia arriba y extender sus labios en un movimiento como si fuera a dar un beso. El método es sencillo y conseguimos poner en funcionamiento a los músculos del cuello para ayudar a apretar y dar tono.

3. Toque la nariz
El ejercicio » toque la nariz» es eficaz para el fortalecimiento de los músculos del mentón. Para ello, sacar la lengua y trate de tocar su nariz. Coloque un dedo debajo de la barbilla para que pueda sentir comolos músculos se extienden y se aplanan en esta posición.

4. Resistencia
Basta con hacer dos puños y colocarlos directamente debajo de la barbilla. Empuje la barbilla hacia abajo sobre sus puños y mantener durante cinco segundos. Esta  resistencia ayuda a eliminar la papada.

5. El óvalo perfecto
Todo el mundo quiere que la forma de la cara sea perfecta. Si usted quiere tener una cara más ovalada, pruebe este entrenamiento. Gire la cabeza hacia un lado y empuje la mandíbula hacia adelante. Usted debe ser capaz de sentir la extensión de los músculos de la mandíbula y el cuello. Mantenga esta posición durante unos instantes. Gire la cabeza hacia el lado opuesto y repita.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!