Remedios Caseros

Fortalecer uñas con ajo

El jugo de ajo fresco consigue endurecer y fortalecer uñas débiles y quebradizas. El ajo es extremadamente versátil y se encuentra en muchas recetas saludables para nuestro cuerpo. Es bien conocido por sus increíbles propiedades antioxidantes y su capacidad para reducir el colesterol. Aparte de utilizarlo para cocinar , a partir de hoy debes añadirlo a tu dieta diaria para fortalecer las uñas.

 

Receta para fortalecer uñas con ajo

Cómo debes hacerlo:

Picar el ajo recién pelado y añadirlo en su esmalte de uñas habitual. Deje que repose durante varios días (aproximadamente 3 días , si son más mejores resultados obtendrá) , después de dejarlo reposar con el ajo , su antiguo esmalte de uñas habitual se va a convertir en una solución para fortalecer uñas debilitadas y quebradizas.

Algunos de los endurecedores de uñas que compra en su tienda habitual , utilizan el extracto de ajo como ingrediente principal para endurecer las uñas.

 

Sugerencia:

Si no puede esperar a añadir el extracto de ajo a su esmalte de uñas y esperar unos días , puede aplicar directamente sobre sus uñas unas gotas de jugo de ajo recién exprimido.  Vas a obtener los mismos beneficios , después de aplicar debes esperar a que seque. El único inconveniente que vas a tener , es el fuerte olor a ajo . Sino puedes soportar el olor  , una vez que esté seco el jugo de ajo ,  lavar.

 

Vas a notar los resultados de esta receta para fortalecer uñas con jugo de ajo , en un intervalo de tiempo relativamente corto , alrededor de una semana.

Puedes utilizar esta solución todas las veces que quieras , ya que el ajo al ser un alimento 100% natural y con grandes beneficios para la salud , no va a provocar en tus uñas , ni en tu cuerpo ningún efecto secundario . Todo lo contrario , va a fortalecerlo ante posibles problemas de salud. El único inconveniente es su olor característico.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!