Hábitos Saludables

Hojas de laurel : beneficios para la salud

Las hojas de laurel tienen propiedades desintoxicantes y retrasan el envejecimiento. Esta hierba también combate las infecciones bacterianas y mejora la salud en general, desde problemas respiratorios hasta la salud del corazón. No sólo es beneficiosa para la salud , resulta indespensable en la cocina ya que al ser aromática le da a las comidas un sabor intenso y profundamente sutil.

 

Usos y beneficios de las hojas de laurel en la salud

1. Ansiedad y  fatiga.

La combinación de productos químicos presentes en las hojas de laurel producen un efecto calmante y psicodélico cuando se queman. A medida que inhala los vapores, caerás en un ambiente relajado que cambiará tu estado de ánimo. Lo mejor es que no produce sueño,  en su lugar te despierta y hace desaparecer la fatiga.

2. Sistema respiratorio.

Son un estimulante para las vías respiratorias y puede ayudar a desalojar la flema y mucosidad de los pulmones. La mejor manera de curar su sistema respiratorio es inhalar vapor de agua tratado con hoja de laurel . También puede masajear  su pecho con aceite de laurel para tratar alergias y asma.

3. La caspa.

Para tratar la caspa, se mezcla con aceite de jojoba calentado. Masajear el cuero cabelludo, envolver su cabeza en una toalla, y esperar de 15 a 60 minutos.

4. Diabetes.

Es  eficaz para las personas con diabetes tipo 2.  El consumo de sólo 3 gramos de hojas de laurel por día puede disminuir los niveles de glucosa.

5. La digestión.

Impulsa el «fuego digestivo». Debe incluir  esta preciada hierba en su alimentación  para promover la secreción de jugos digestivos, enzimas y la bilis.

6. La salud del corazón.

Un compuesto orgánico que se encuentra en su interior  es conocido para fortalecer las paredes capilares del corazón. También ayuda a eliminar el colesterol malo desde el sistema cardiovascular.

7. La inflamación articular.

Las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas son comparables a los efectos de fármacos anti-inflamatorios como la morfina . Para aliviar el dolor,  frotar aceite de laurel sobre las articulaciones doloridas

Las hojas de laurel son un hierba milagrosa. Es barata y puede comprarla en cualquier lugar cualquier . Trate de añadir unas cuantas hojas a su próxima sopa, verdura, carne o  plato preferido.
¿Cuál es su uso preferido de la hoja de laurel?  Deje su comentario y comparta este artículo en las redes sociales!

Leave a Comment

error: Content is protected !!