Belleza

Peeling casero para arrugas y manchas

Para lograr la belleza es importante mejorar varios aspectos de nuestro cuerpo. No es suficiente sólo mejorar el tamaño de nuestros pechos , nuestros muslos o tener un vientre totalmente plana.

El problema es decidir cuál tiene prioridad. Lo más sensato sería optar por la lógica y lo primero que salta a la vista es la cara.  La cara es la carta de presentación de cada persona.

La mayoría de las veces , cuando queremos embellecer o cuidar nuestro rostro , recurrimos  productos de belleza y cosméticos que encontramos en cualquier establecimiento. Estos productos terminan haciendo más daño que bien y, además , son generalmente muy costosos.

A continuación ,  le diremos cómo mejorar su cara con productos naturales que puede encontrar en cualquier lugar y no tienen efectos secundarios de ningún tipo.

 

Peeling casero que dejará tu cara como un bebé

Cuando se trata de cuidar el cuerpo humano , es esencial utilizar productos naturales. Los productos encontrados en los establecimientos se alteran químicamente , al final , estos productos causan una mejora inmediata pero un sorprendente daño colateral.  Queremos compartir contigo  una receta probada con excelentes resultados.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Agua tibia
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva

Modo de preparación:

Usted debe mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de aceite de oliva y mezclar hasta obtener una pasta de composición homogénea y sin grumos.

 

Aplicación:

Una vez obtenida la pasta debemos proceder a aplicar sobre las zonas afectadas por cicatrices. Aplicar mediante masajes circulares. La aplicación de la pasta debe durar entre 10 y 15 minutos. Después de terminar la aplicación debemos proceder a quitar la máscara con abundante agua tibia.

Esta mezcla funciona perfectamente gracias al hecho de que el bicarbonato de sodio funciona como un gran exfoliante natural y el aceite de oliva hidrata y desinflama la piel. No olvide que la cara es su carta de presentación. No lo descuides.

Prueba esta receta y cuéntanos cómo te fue con ella.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!