Los asiáticos no dejan de sorprender al mundo tanto con sus continuos avances tecnológicos , como en su cultura de medicina naturista. La cultura oriental es bien conocida por practicar la medicina natural durante siglos , con resultados que dejan a los científicos con la boca abierta.
Tienen una técnica llamada «Feng Fu», cuyas raíces son de sobra conocidas en acupuntura. El punto Feng Fu está situado en el centro del cuello en su parte posterior, como se muestra en la siguiente imagen.
Los beneficios de aplicar hielo en este punto son:
– Mejora considerable del sueño.
– Favorece al sistema digestivo.
– Lucha contra los resfriados.
– Aliviar el dolor de cabeza , dolor de muelas y dolores en las articulaciones.
– Mejora la respiración y el sistema cardiovascular.
– Ayuda con artritis , hipertensión e hipotensión.
– Tratar infecciones gastrointestinales y de transmisión sexual.
– Controlar los trastornos de la glándula tiroides.
– Alivia el asma.
– Tratar trastornos del tracto gastrointestinal , obesidad y desnutrición.
– Reduce la celulitis.
¿Cómo se realiza la técnica Feng Fu?
Para realizar esta sencilla técnica , puede hacerlo acostado boca abajo , o sentado , a continuación coloque un cubito de hielo en el punto FENG FU (como se muestra en la imagen).
Mantenga el cubito de hielo en el punto FENG FU durante 25 minutos. Puede usar algún tipo de vendaje para mantener el cubito de hielo en su lugar.
Durante los primeros 45 segundos de haber aplicado el cubo de hielo puede sentir el deseo de quitarlo , pero si espera unos segundos más esa sensación desaparecerá y en su lugar sentirá un calor que va directamente al punto FENG FU.
Este tratamiento debe ser utilizado dos veces al día , al despertar y antes de ir a dormir por la noche. Después de aplicar este tratamiento , debe esperar 2 días para poder repetirlo de nuevo.
Esta técnica tiene demasiados beneficios , no olvides compartirla y dejar tus comentarios.