La migraña es un dolor de cabeza intenso que se centra en la mitad de la cabeza y afecta el ojo , el oído y hasta el cuello. Puede ser tan intenso que las personas que sufren a menudo necesitan mantenerse en un lugar oscuro y silencioso , porque incluso este malestar puede hacerlos sensibles al ruido y la luz.
Hay escritos de la antigüedad que ya explicaban estos síntomas , porque aunque creemos que las migrañas son un problema contemporáneo , de hecho han estado afectando a muchas personas durante siglos.
Los dolores aparecen repentinamente , pueden durar varios minutos o varias horas y poco a poco ceden hasta que desaparecen. Pero mientras esto sucede los pacientes deben pasar por momentos de gran ansiedad porque el dolor puede ser intenso , además de aparecer con otros síntomas que detallaremos:
- Dolor agudo en el ojo.
- Dolor agudo en un lado de la cabeza.
- Hiperactividad.
- Irritabilidad.
- Cambios de humor.
- Necesidad de comer ciertos alimentos.
- Estreñimiento.
- Depresión.
- Bostezos incontrolables.
Como cualquier enfermedad , también existe un remedio casero para combatir las migrañas y el temido dolor de cabeza que vamos a compartir contigo.
Simplemente necesita jugo de limón , agua y sal de Himalaya. La sal del Himalaya contiene muchos elementos saludables que purifican la sangre y elevan los niveles de serotonina. Esto reducirá sus dolores de cabeza mucho más rápido que cualquier analgésico que puede ingerir.
Ingredientes:
- Jugo de 2 limones frescos.
- 2 cucharaditas de sal del Himalaya.
- 150 ml de agua.
Preparación:
Exprima los limones y disuelva la sal del Himalaya. Añade agua y mezcla bien. Beba inmediatamente y notará cómo desaparecen gradualmente sus síntomas de migraña.
Sabemos que el sabor no puede ser el más agradable , pero tenga en cuenta que será un remedio muy eficaz y que resolverá sus problemas de dolor de cabeza.