Remedios Caseros

Recuperar el sistema inmune en 15 segundos

Un innovador método para recuperar el sistema inmune en no más de 15 segundos , ha sido revelado por el prestigioso doctor ruso , Sergey Bubnovsky.

Según las investigaciones realizadas por este doctor naturista ,  mantiene que empapar las piernas en un baño de hielo frío por 10 a 15 segundos ,  tan pronto como regrese a casa después del trabajo , puede fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a combatir los resfriados comunes y la gripe.

 

Técnica que debe realizar para recuperar el sistema inmune

Usted debe de verter un poco de agua fría en un cubo o en la bañera. A continuación , debe de añadir tantos cubitos de hielo como le sea posible , y remojar los pies en este baño frio durante 10 a 15 segundos.

Debe repetir esta técnica cada noche a la hora de acostarse , con este secillo proceso fortalecerás y vas a recuperar el sistema inmune rápidamente. Es extremadamente útil en el caso de personas con una inmunidad débil , para este tipo de personas en concreto , deben empapar los pies en el agua helada cada 4 horas.

 

Otro estudio realizado por profesores del prestigioso Instituto de Investigación de la Trombosis de Gran Bretañamostró , afirmaba que las duchas diarias con agua fría aumentan el número de glóbulos blancos que combaten enfermedades.

A saber, este equipo de investigadores encontró que mientras el cuerpo intenta entrar en calor durante y después de una ducha con agua fría , la tasa metabólica se acelera y el sistema inmunológico se activa , y causa así el aumento del número de glóbulos blancos en las células de la sangre.

Otro estudio alemán mostró que un ocasional baño de invierno en agua fría conduce al estrés oxidativo. Sin embargo, si esto se convierte en una rutina regular , provoca una respuesta antioxidante adaptable y el cuerpo es capaz de combatir el estrés oxidativo aún mejor tan pronto como se acostumbra a nadar con el agua fría.

 



Add Comment

Leave a Comment

error: Content is protected !!