Usted puede de manera sencilla regular los niveles de insulina y puede hacerlo todo de forma totalmente natural , sin ayuda de medicamentos. Los fármacos actuales para la diabetes , suelen tener algunos efectos secundarios como nauseas , dolores de cabeza y diarreas.
El siguiente remedio es un producto totalmente natural , sin efectos secundarios ya que todos sus componentes son naturales. Este remedio puede ser capaz de ayudarle a regular los niveles de insulina , ayudándole así en su lucha contra la diabetes de una manera 100% natural y efectiva.
Receta natural para regular los niveles de insulina
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 2 manzanas verdes sin pelar
- 3 plátanos pequeños
- ½ repollo rojo
- 6 kiwis;
- ½ litro de agua mineral.
Preparación:
Poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una mezcla totalmente homogénea que se pueda beber.
Dosis:
Debe beber este remedio casero una vez al día , a primera hora de la mañana justo después de levantarse , con el estómago vacío , durante un período aproximado de 4 semanas.
La clave de su eficacia es beberlo justo después de prepararlo. Muy importante no ingerir ningún tipo de alimento , sólido o líquido , antes de tomar la mezcla para regular los niveles de insulina de manera correcta.
Vas a notar en un corto período de tiempo , como tus niveles de insulina vuelven a ser normales sin ayuda de medicamentos , sin efectos secundarios y todo de forma natural. Repetir este remedio casero siempre que sea necesario.
A parte de regular sus niveles de insulina , va a beneficiarse de las poderosas propiedades de sus ingredientes que son variadas:
- Manzanas: limpiar el organismo de toxinas y laxante natural.
- Plátanos: favorecen a la eliminación de líquidos y aportan energía al momento.
- Kiwis: fortalecen nuestro sistema inmunológico , alto contenido en vitamina C
- Repollo rojo: antiácido natural para aliviar problemas digestivos , tienen un alto contenido en fibra.