Puedes rejuvenecer el rostro con simples cambios de estilo de vida , como la incorporación de frutas en su dieta diaria. El consumo de frutas ayuda en el rejuvenecimiento de la piel , la hidratación natural y mejora la textura de la piel.
También le da una tez clara y hace que la piel tenga una apariencia juvenil y radiante. Las frutas no tienen efectos secundarios. Están libres de toxinas y tienen una serie de beneficios para la piel y la salud.
5 Mejores frutas para rejuvenecer el rostro
Plátano
Los plátanos , son ricos en vitamina A , B y E. Actúan como un agente anti-envejecimiento. Prueba hacer una crema de cara con un puré de plátano mezclado con miel para obtener una piel radiante.
Son una rica fuente de fibra , minerales , magnesio y potasio, que ayuda la circulación de la sangre en nuestro cuerpo.
Limones
Tienen un alto contenido de vitamina C y propiedades blanqueadoras naturales , por lo que es un buen limpiador que aclara manchas , cicatrices de acné y tono de la piel.
Puede comenzar el día tomando un vaso de agua tibia mezclada con un poco de jugo de limón y 1 cucharadita de miel.
Naranjas
Las naranjas son una fuente de vitamina C , y ayudan en la mejora de la textura de la piel. Eliminan manchas y ralentizan el proceso de envejecimiento natural.
Haz un polvo con las cáscaras secas de naranja. Almacenar el polvo en un recipiente hermético. Use esto como un exfoliante natural una o dos veces a la semana para conseguir rejuvenecer el rostro.
Manzanas
El alto contenido de antioxidantes en las manzanas evita el daño celular y el envejecimiento. Ayuda a minimizar las arrugas y líneas finas. Aplicar jugo de manzana mezclado con miel en su cara , dejar secar y lavar. Esta es una muy buena mascarilla hidratante.
Papaya
Una fuente rica de antioxidantes y la enzima papaína , pueden bloquear las impurezas de la piel y eliminar las células muertas cuando se usa tópicamente sobre la piel.
Frote la cara suavemente con el interior de una papaya durante aproximadamente un minuto para exfoliar, limpiar y rejuvenecer el rostro.