Icono del sitio Conecta Salud

Remedios caseros para manos secas y ásperas

manos secas

Hay muchos remedios caseros para las manos secas y ásperas que pueden utilizar fácilmente sin ningún tipo de molestia. Las causas que producen este incómodo problema en sus manos suelen ser :

La solución para conseguir unas manos suaves es tener un cuidado  y el uso de  productos adecuados como jabones, cremas hidratantes, etc.

 

 

10 Remedios naturales para las manos secas y ásperas

 

1. Dar Aceite de masaje

Puede dar masajes a sus manos con aceite para tener unas manos suaves. Lo debe hacer de forma regular y   puede usar cualquier aceite, pero algunos aceites son mejores que otros, como el aceite de oliva y aceite de coco. El aceite de oliva tiene antioxidantes y ácidos grasos  que hidratan de manera excelente las manos secas.

Prepara esto:

Hacer esto:

 

2. Aceite de Oliva y Azúcar 

Si usted no puede esperar para tener unas manos suaves,  hacer uso de un exfoliante de azúcar y aceite de oliva. De esta manera, usted puede deshacerse de las manos secas y ásperas en menos de un minuto!

 

Prepara esto:

Hacer esto:

 

3. Crema fresca de leche

La crema de leche también tiene un alto contenido de grasa. Esta composición proporciona una hidratación perfecta a sus manos secas y ásperas. El ácido láctico presente en la leche exfolia la piel seca y mantiene el nivel de pH de su piel para mantenerla suave y blanda.

Prepara esto:

Hacer esto

 

4. Miel

Tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianas y humectantes. Sus efectos humectantes ayudan a mantener las manos lisas y suaves.

Prepara esto:

Hacer esto: