Remedios Caseros

Ropa brillante y sin olores

La ropa va perdiendo su brillo a medida que la vamos lavando , pero este proceso de desvanecimiento lo podemos evitar de una forma sencilla. Algunas prácticas esenciales de lavado pueden evitar que sus prendas favoritas pierdan su color natural.

No importa con la delicadeza con la que trate sus prendas  y cuántas precauciones tenga la molestia de tomarse a la hora de lavarlas , el ciclo de lavado en sí , hace que pierda su brillo natural paulatinamente.

Para limitar los efectos del desvanecimiento de la ropa , sólo debe agregar media taza de vinagre blanco a su ciclo de lavadol , la próxima vez que vaya a lavar su ropa.

Este sencillo y económico hábito de lavado  , va a  proporcionarle una ropa brillante y sin olores.

Efectos del vinagre en la ropa

Hay tantos beneficios para sus prendas  que puede obtener mediante la adición de sólo media taza de vinagre blanco en el ciclo de enjuague de su lavadora , que es sorprendente que el fabricante no las incluya en el manual de instrucciones de cada lavadora vendida.

Principales beneficios del vinagre en un ciclo de lavado:

  • Sólo media taza de vinagre eliminará cualquier bacteria que pueda estar presente en su carga de lavado , especialmente si incluye pañales de tela , pañuelos , servilletas  y similares.
  • Va a mantener su ropa recién lavada brillante y con un olor fresco natural
  • Consigue aclarar la ropa blanca , de anteriores lavados.
  • Agregando media taza de vinagre al último enjuague ,  mantendrá su ropa libre de pelusa.

A partir de ahora , no vas a dudar ni un sólo minuto en agregar media taza de vinagre blanco a tu colada , para conservar tus prendas con el mismo brillo natural que el primer día y con un fresco olor natural.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!