Rostro Joven y Sin Arrugas Usando Bicarbonato

Mantener un rostro y piel joven es el sueño de cualquier mujer , y a veces cuesta mucho dinero conseguirlo. La cara es nuestra principal tarjeta de visita , y la piel es en lo primero que solemos fijarnos , por lo que resulta de suma importancia cuidar de ella.

El paso de los años y los malos hábitos adquiridos , además de la acumulación de los inevitables radicales libres , son uno de los muchos factores que causan imperfecciones , manchas , pecas y arrugas , haciendo que nuestra piel se vea maltratada y más vieja de lo normal.

En cualquier tienda de cosméticos encontrará innumerables productos de belleza que prometen eliminar todos los rastros de tiempo. Sin embargo , en la gran mayoría de los casos los resultados deseados no se obtienen a pesar de sus costosos precios.

Anuncio

Si queremos evitar el deterioro temprano de nuestra piel , debemos cuidarla , limpiarla regularmente y mantenerla bien hidratada. De esta manera , podremos mantener nuestro rostro sano y joven.

Para eliminar manchas , arrugas y pecas , existe un sencillo y eficaz remedio natural  , muy simple de preparar. Consiste en la elaboración de una mascarilla facial a base de dos ingredientes naturales , bicarbonato de sodio y aceite de coco. Con esta sencilla mascarilla  podrá terminar con todos los problemas de su piel de forma rápida , natural y económica.

 

Mascarilla facial para una piel joven

Ingredientes:

  • Aceite de coco.
  • Bicarbonato de sodio.

Dependiendo del problema que quieras resolver , necesitarás usar unas proporciones u otras. Si tienes piel sensible , usa dos medidas de aceite de coco para cada una de bicarbonato de sodio. Si desea exfoliar su piel , use ambos ingredientes por igual.

 

Instrucciones de uso:

El primer paso , para preparar esta mascarilla facial , es mezclar ambos ingredientes. Es muy fácil , ¿verdad? A continuación aplique esta mezcla sobre su rostro y realice un masaje circular , con movimientos suaves. Cuando esté bien extendido , lo dejamos actuar  durante 15 minutos.

 

Pasados los 15 minutos , retire la mascarilla con abundante agua tibia. Por último ,  lavar la cara con agua fría para cerrar los poros. Se sorprenderá de los increíbles resultados de esta máscara. Al tercer día de su uso , habrá eliminado las células muertas , nutrido la piel y eliminado los puntos negros más superficiales.

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

Related

JOIN THE DISCUSSION