Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Además , el arroz es rico en vitamina E y gamma orizanol , por lo que ayuda a reducir significativamente el colesterol y proteger el corazón.
Por esta razón queremos compartir contigo un remedio casero asombroso que le ayudará a parecer joven pasados los 40 años de una manera simple y eficaz.
Crema para tener una piel hermosa pasados los 40 años
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 1 cucharada de leche desnatada (caliente).
- 3 cucharadas de arroz integral.
- 1 cucharada miel de abeja.
Preparación:
Lo primero que debe hacer es cocinar el arroz durante 4 minutos , colar y consevar el agua. A continuación , agregue la leche caliente y la miel al arroz. Mezclar todos los componentes hasta que estén integrados por completo.
Cómo utilizar:
- Debe aplicar el remedio casero con la piel limpia y seca.
- Aplique la mezcla sobre la cara y deje actuar hasta que esté completamente seca.
- Finalmente , enjuague su cara con el agua del arroz que previamente había cocinado.
- Debe realizar este procedimiento una vez por semana.
La razón por la que debe utilizar el agua de arroz para enjuagar su cara es porque tiene grandes propiedades antioxidantes , ya que hidrata la piel y estimula la circulación sanguínea.
Las mujeres japonesas han utilizado durante siglos esta maravillosa técnica basada en arroz natural para retardar el envejecimiento y lucir una piel hermosa.
El escualeno antioxidante ayuda a proteger la piel de los rayos del sol , evitando la aparición de manchas y líneas finas en la cara.
Ahora que conoce el gran secreto de las mujeres japonesas para mantenerse joven , no dude en aplicar este increíble remedio casero para lucir joven aunque pasen los años.