¿ Sabías Qué ?

Signos del zodiaco y su manipulación

En primer lugar quiero advertir que en cuanto al tema de los signos del zodiaco no sé mucho , por lo que la información que encontrará a continuación es una compilación de datos encontrados en diferentes webs que manejan el tema astrológico.

Todo el mundo sabe más o menos qué es la manipulación; Aun así voy a explicar un poco. Alguien que manipula es quien hace uso de algunas técnicas emocionales o físicas para lograr un propósito. Puede usarlos tanto con su pareja , con sus amigos , padres o cualquier otra persona que necesite o quiera algo.

Según algunos astrólogos , los signos más manipuladores del zodíaco son: Escorpio, Libra, Sagitario y Géminis. Sin embargo , los 8 restantes son manipuladores pero de una manera menos invasiva y evidente.

Dicho esto , encontrarás la forma en que las personas manipulan según el signo del zodiaco en el que nacieron , pero ten en cuenta que los más manipuladores están en las 4 primeras posiciones.

Es probable que sepas que los 12 signos del zodíaco están divididos por elementos de la naturaleza: Fuego , Agua , Aire y Tierra.

  • Signos de fuego son Aries , Leo y Sagitario.
  • Signos de agua son Cáncer , Escorpio y Piscis
  • Signos aéreos son Géminis, Libra y Acuario
  • Signos de tierra se encuentran Tauro , Virgo y Capricornio

 

Con esto en mente , encontrará la forma en que los signos divididos por elementos de la naturaleza manipulan , y luego verá signo por signo la forma en que cada uno lo hace.

 

Señales manipuladoras del elemento fuego

(Aries, Leo y Sagitario)

Ellos manipulan en secreto , su motivación es la envidia. Los nativos de este signo son expertos en utilizar la fuerza de su carácter para hacer que los que les rodean creen que son débiles y por lo tanto para acceder a su influencia y deseos.

Aries

Manipular a través de la violencia física o mental  para anular a su oponente.

Leo

Lo logra a través de su personalidad magnética y encantadora , logrando así lo que se propone.

Sagitario

En el caso de las personas de Sagitario lo que hacen para manipular el cambio de «lado» cuando la situación es menos favorable , para elegir la situación que les conviene , esto para ellos es inconsciente.

 

Señales manipuladoras del elemento agua

(Cáncer, Escorpio y Piscis)

Manipulan inconscientemente pero constantemente. Según los expertos en esta área siempre recurren al chantaje emocional para debilitar a sus «víctimas». Su principal motivación para manipular a otros son los celos , basado en el egoísmo , porque a veces sienten que el mundo les debe cosas.

Cáncer

Por lo general , pretenden ser víctimas para lograr sus propósitos. Recurren a tiempos del pasado especialmente dolorosos para generar culpa en los demás y lograr lo que quieren y si necesitan ayuda , usen a sus familiares.

Escorpión

Por lo general , manipulan a través de la seducción y el coqueteo. Ellos son capaces de mantener una relación , incluso si ya no son felices en ella para lograr lo que se propusieron originalmente. Para empeorar las cosas, recurren a trampas e intrigas usando su excelente capacidad de intuición porque entienden a la gente y recurren a ella para conseguir lo que quieren. Son los más manipuladores del zodíaco.

Piscis

Manipulan ser incoherentes , es decir , dicen algo pero hacen lo contrario , además generan sentimientos de culpa.

 

Señales manipuladoras del elemento aire

(Géminis, Libra y Acuario)

Dado que la codicia es su mayor motivación para influir en los demás , lo que hacen es fluir y cambiar , y destruyen lo que crea presión. Son muy buenos oradores y aduladores y esto es lo que utilizan para manipular.

Geminis

Considerados hipócritas por muchas personas , porque muestran dos caras , lo que hacen es usarlas a su favor para no mostrarse completamente ante mucha gente. Además, establecen interminables chats y comentarios ingeniosos que confunden a los demás hasta que se agotan.

Libra

Es habitual que usen sus buenos modales , la diplomacia y la educación para dominar al otro con halagos. Lo que hacen es evitar decir lo que piensan para salvar la molestia de tener problemas y así lograr lo que quieren.

Acuario

Lo que hacen es mostrar indiferencia y si necesitan ayuda para alcanzar sus metas , recurren a los amigos que tienen en común con la persona que tratan de manipular.

 

Los signos manipuladores del elemento tierra

(Tauro, Virgo y Capricornio)

Ellos manipulan una vez que se sienten innecesariamente lastimados o juzgados. Para los nativos de este signo , la buena reputación es muy importante. Necesitan sentir autoridad todo el tiempo. Lo que más les motiva a manipular es el resentimiento.

Tauro

Por lo general rodeado de gente con poder adquisitivo , es a ellos a los que recurre cuando necesita dinero.

Virgo

Lo que hacen es pretender estar enfermos para lograr sus objetivos , pero en realidad sus intenciones sólo son conocidas por ellos.

Capricornio

Les gusta desgastar a otros de una manera lenta y lenta poniendo resistencia a su oponente para que no logre sus metas , mientras que él puede así lograr su propio objetivo.

 

Tenga en cuenta que este artículo es sólo para fines informativos. Si una persona es manipuladora o no depende mucho de la forma en que fue criado , sus valores e intereses.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!