Existen nueve diferentes tipos de dolor relacionados directamente con el estrés emocional. La medicina occidental ha ignorado la conexión entre el cuerpo y las emociones , el espíritu y la mente.
La mayoría de personas suele experimentar conexiones entre lo emocional y lo físico, pero esta conexión suele ser ignorada. Es necesario comenzar un viaje hacia la verdadera salud. Comience por prestar atención a los siguientes signos de avertencia.
9 Diferentes tipos de dolor debidos al estrés emocional
Dolor en la cabeza
El dolor en la cabeza puede ser causado por el estrés diario. Tienes que tomar algún tiempo para aliviar el estrés y relajarte.
Dolor en el cuello
En caso de que tenga un dolor en el cuello, tienes problemas para perdonar. Piensa en las razones por las que amas a tus círculos más cercanos.
Dolor en los hombros
Estos tipos de dolor podría ser una indicación de que usted está afligido con una carga emocional seria. Lo que debe hacer es concentrarse en resolver los problemas y compartir parte de la carga con otras personas.
Dolor en la parte superior de la espalda
La falta de apoyo emocional se presenta en una forma de dolor de espalda. Es posible que se sienta indeseado o no amado. En caso de que usted sea soltero, salga de inmediato a buscar pareja.
Dolor en la espalda baja
Preocuparse por el dinero se presenta en una forma de dolor de espalda baja. Ha llegado el momento para un aumento de sueldo.
Dolor en los codos
Este tipo de dolor implica que usted necesita hacer ciertos cambios en su vida. Los brazos rígidos significan una vida dura. Tiene que poner de su parte y hacer ciertos cambios.
Dolor en las manos
Este tipo de dolor significa que usted no está llegando a otras personas. Tienes que pensar en crear nuevas amistades, o salir a comer con tus colegas.
Dolor en las caderas
Este tipo de dolor implica que temes moverte. Esto significa que usted es demasiado cauteloso al tomar decisiones acerca de incorporar cambios en su vida.
Dolor en las rodillas
Estos tipos de dolor es una señal de que usted tiene un ego que es demasiado grande y que tiene una opinión muy alta de sí mismo. No olvides que eres humano.