Remedios Caseros

Agua de pasas para depurar el hígado

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
El procedimiento para la limpieza y desintoxicación del hígado con agua de pasas , es un método muy poderoso para la recuperación del organismo y disminuir el número de toxinas. El hígado es un laboratorio bioquímico en el cuerpo , que lleva a procesos más complejos.

Es responsable de la descomposición de las toxinas producidas. A menudo la ingesta excesiva de medicamentos , dieta inapropiada , concretas infecciones bacterianas y virales , dejan algunas consecuencias y son una amenaza para la salud del hígado. Por lo tanto , está claro que el hígado limpio significa salud , vitalidad y  energía.

Beneficios de las pasas

Los médicos  recomiendan que tome pasas de uva  para cuidar mejor su corazón , eliminar el colesterol malo , bajar sus niveles de triglicéridos , y prevenir el estreñimiento o un malestar estomacal.

Las pasas son una fuente natural de vitaminas y minerales , pero los beneficios se incrementan enormemente si usted consume  agua de pasas. Esto se debe a que el contenido de azúcar se reduce , y  está obteniendo un excelente remedio medicinal para el hígado.

 

Cómo limpiar su hígado con agua de pasas

Primero elige pasas orgánicas de calidad. Debe evitar las pasas amarillentas , el color brillante de las pasas es el resultado de un tratamiento con dióxido de azufre. No preste atención a las pasas «brillantes». Pasas de calidad son sin lustre , arrugadas , no demasiado suaves , ni demasiado duras , oscuras o de color marrón.

 

  • Ponga  media taza de pasas en agua caliente por la mañana.
  • Después de 15 minutos lavar bien con agua corriente.
  • Coloque las pasas lavadas en una taza y llene hasta la parte superior con agua hervida que se enfría a temperatura ambiente.
  • Dejar así  24 horas.
  • A la mañana siguiente beber la poción y comer las pasas con el estómago vacío.
  • Siga este proceso durante cuatro días.
  • Realizar este tratamiento con agua de pasas para una correcta depuración del hígado , una vez al mes.

Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!