Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Según la American Dietetic Association: «Las dietas altas en fibra , son más saciantes y se vinculan con la pérdida de peso corporal«. Las semillas de linaza contienen mucha fibra , así que después de comerlas , la fibra en ellas presente se unen al agua de nuestro organismo , aumentando de volumen y produciendo saciedad.
Así que , asegúrese de beber un montón de líquidos acompañando a la semilla de linaza.Esto va hacerte sentir más lleno y saciado por un período más largo de tiempo. Naturalmente , va ayudar con la pérdida de peso , porque el hambre va a tardar en llegar más de lo costumbre después de haber hecho una comida que incluye linaza.
Y no sólo es eficaz en la pérdida de peso , su alto contenido en fibra resulta de gran ayuda para una buena digestión y mantenimiento adecuado de su intestino delgado.
Una manera muy saludable de obtener todos los beneficios de las semillas de linaza es mediante infusiones o té , nos va a permitir adelgazar y evitar el temido efecto rebote. Ya que nos va a mantener saciados y evitar comer de forma compulsiva.
Receta té semilla de linaza
Ingredientes , preparación y dosis:
- Media taza de semillas de linaza
- 1 litro de agua
- Hervir el agua y añadir las semillas durante 5 minutos.
- Pasar la mezcla a un termo para conservar la temperatura y dejar reposar durante 7 horas.
- Tomar 3 vasos diarios , 20 minutos antes de cada comida.
- Repetir el proceso durante 7 días y descansar otros 7 días hasta que notemos los resultados.