¿ Sabías Qué ?

Analgésicos naturales para aliviar el dolor

analgésicos naturales

Cada vez más ,  utilizamos analgésicos naturales para aliviar molestias en nuestro cuerpo y por suerte existen una gran variedad. Podemos encontrar plantas y hierbas para aliviar todo , dolor de artritis , dolores de cabeza , quemaduras , etc.

Los tres analgésicos comerciales más comunes incluyen la oxicodona, hidrocodona y metadona. Intente la búsqueda de analgésicos naturales antes de optar por estas soluciones potencialmente adictivas y nocivas.

Los analgésicos de venta libre ayudan a aliviar el dolor , pero vienen con un montón de efectos secundarios. Efectos secundarios como úlceras de estómago y problemas respiratorios.

 

 

Mejores analgésicos naturales

 

1. Alimentos picantes

Los alimentos calientes como el wasabi y pimienta de cayena ,  pueden actuar como analgésicos naturales.  Pimienta de cayena , ayuda a aliviar el dolor post-operatorio , dolor en las articulaciones , dolor muscular , tensión e incluso infecciones de la piel.

Wasabi es otro alimento picante con propiedades calmantes naturales , es capaz de reducir la inflamación , por lo que es un analgésico , potencialmente importante.

 

2. Aceites para aliviar el dolor

  • Aceite de onagra para el dolor menstrual
  • Aceite de árnica para los moratones y picaduras de insectos
  • Aceites de lavanda y menta para el dolor muscular y alivio del dolor de cabeza

 

3. La sal de Epsom

Es rica en magnesio , actúa como un analgésico natural para los huesos , dolor en las articulaciones y dolor muscular. Puede ser útil para calmar la inflamación asociada con el dolor después del parto.

 

4. Caldo de hueso

El caldo de hueso contienen minerales  que su cuerpo puede absorber fácilmente: calcio, magnesio, fósforo, silicio, azufre y otros.

Ellos contienen sulfato de condroitina y la glucosamina compuestos vendidos como suplementos costosos para reducir la inflamación , artritis y dolor en las articulaciones.

 

5. Acupuntura

Si pensamos en una aguja atravesando nuestra piel , lo último que probablemente espera es el alivio del dolor. Sin embargo , una punción seca mediante la estimulación de determinados puntos reducen el dolor de manera significativa.

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!