Pérdida de Peso

Beber agua de limón para la pérdida de peso

Beber agua de limón es considerado por muchos nutricionistas como la varita mágica para la pérdida de peso real y palpable. Lejos de un mito, es una realidad. Además de poseer propiedades que son favorables a la pérdida de peso, también limpia de toxinas su cuerpo , vas a tener una reserva de energía extra  y limpia algunos de sus residuos internos.

Si usted bebe agua de limón por la mañana en ayunas ,  ayudará a activar el proceso de desintoxicación de su cuerpo y también su proceso de limpieza natural. Este principio funciona proporcionalmente , por lo que el agua unido al limón que bebe , va acelerar la pérdida de peso.

 

Ventajas de beber agua de limón

Las sustancias naturales (aquellas sin ningún tipo de aditivos , conservantes o elementos procesados) son las más sanas para el cuerpo humano. Debido a que el agua de limón es natural , no añade calorías a su cuerpo cada vez que lo bebe.

Limpia mejor tus residuos

Si su colon no se limpia correctamente, hay residuos persistentes que pueden acumularse y, entre otras cosas, contribuir a aumentar el riesgo de cáncer de colon con el tiempo. Al beber agua de limón con regularidad , va a limpiar  sus intestinos con mayor frecuencia. El resultado de esto es que usted perderá peso  simplemente con la eliminación de residuos

 

Receta agua de limón para la pérdida de peso

Ingredientes:

Preparación:

  • Partir los limones por la mitad , extraer el zumo y conservar las cáscaras.
  • Añadir los ajos pelados y el jengibre rallado , junto el zumo de limón a una licuadora. Licuar.
  • Hervir 3 litros de agua junto a las cáscaras de los limones.
  • Cuando el agua esté en el punto de ebullición , añadir la mezcla licuada.
  • Dejar hervir 5 minutos más.
  • Extraer las cáscaras del limón , dejar enfriar y guardar en la nevera.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!