Esta bebida es muy beneficiosa para la salud ya que consigue bajar presión arterial alta y limpiar las arterias obstruidas. También tiene numerosos efectos curativos como reducir la grasa corporal , tratar de manera exitosa la diabetes y mejorar la digestión.
Receta para bajar presión arterial alta
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco
- 1 cucharada de canela
- 1 cucharada de miel cruda orgánica si es posible
- 1 vaso de agua mineral
Preparación:
- Mezclar todos los ingredientes en una licuadora.
- Consumir esta bebida fresca , inmediatamente después de prepararla , por la mañana antes del desayuno con el estómago vacío.
- Los resultados serán increíbles y empezará a notarlos a corto plazo.
Principales propiedades de los ingredientes
Canela
La canela es beneficiosa en la regulación del nivel de azúcar en la sangre y también es uno de los antioxidantes más eficaces que existen.
Miel
Todos estamos familiarizados con las propiedades saludables de la miel. Puede ayudar con la curación de las heridas , problemas cardiovasculares , pérdida de peso y con problemas de piel , ginecológicos y pulmonares.
Una cucharadita de miel en la mañana puede aliviar el dolor de garganta , calmar los nervios y ayudar a relajarnos para empezar bien el día.
La miel es rica en enzimas que mejoran la digestión y de esa manera ayudan de forma eficaz en el proceso para la pérdida de peso.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana contiene productos químicos , bacterias y ácido acético , que reducen la frecuencia cardíaca hasta en un 10%. Es por esta razón , que resulta muy eficaz su ingesta para bajar presión arterial alta.
Jugo de limón
El jugo de limón es rico en vitamina C , que es una de sus propiedades más importantes. También tiene efectos alcalinizantes en el cuerpo y controla el valor del pH.