Poder calmar dolores de su cuerpo con una crema casera totalmente saludable , es una gran noticia para usted.
Las cremas corporales convencionales suelen estar llenas de fragancias sintéticas y sustancias químicas nocivas. En su lugar , pruebe esta crema de magnesio para aliviar dolores.
Receta crema casera para calmar dolores
Esta receta contiene aceite de aguacate , origen natural de magnesio y potasio que ayudan a hidratar la piel. Los aguacates son alimentos muy ricos en la mayoría de los minerales que el cuerpo necesita. El aceite de magnesio es transdérmico , por lo que puede pasar con facilidad a través de la piel del cuerpo.
Esta crema ayuda a calmar dolores del cuerpo de forma natural , también contiene aceite esencial de lavanda , que puede relajar los músculos y reducir los efectos del estrés.
Aplicar esta receta de crema para el cuerpo de magnesio , para calmar y aumentar naturalmente los minerales y compuestos curativos en su cuerpo.
Crema casera corporal
Ingredientes:
- 1/4 taza aceite de aguacate
- 1/4 taza aceite de magnesio
- 3/4 taza manteca de cacao
- 30 gotas de aceite de lavanda
- Tarro de cristal grande
Preparación:
- En una cacerola con agua a fuego lento , colocar un frasco que contenga la manteca de cacao.
- Una vez fundida la manteca de cacao , se vierte en un recipiente y dejamos enfriar en la nevera durante 30 minutos aproximadamente.
- Batir bien utilizando un mezclador o cualquier utensilio de cocina.
- Una vez batida , añadir el aceite de magnesio , aceite de aguacate , aceite de lavanda y volver a mezclar hasta obtener una pasta homogénea y cremosa.
- Trasladar la crema resultante a un frasco de vidrio o de plástico y guardar en la nevera.
- Aplicar la crema 3 veces al día para calmar dolores del cuerpo.
- La crema , almacenada en la nevera va a conservar todas sus propiedades durante al menos 90 días. Pasado ese tiempo volver a fabricar una nueva.