¿ Sabías Qué ?

Aceites esenciales antibacterianos

Usted puede combatir las bacterias con aceites esenciales , un recurso natural. Curiosamente , la mayoría de los medicamentos recetados son aceites esenciales obtenidos de plantas.

Por eso , si usted quiere combatir las bacterias , no hay mejor opción que una combinación de alimentos saludables y este tipo de aceites antibacterianos.

Los antibióticos  pueden hacer cepas bacterianas resistentes. En otras palabras , los antibióticos matan las bacterias buenas  y malas que residen en nuestro cuerpo , y es necesario de las buenas bacterias para mantenerse saludable.

Es por eso que usted debe optar por estos aceites esenciales antibacterianos.

4 Mejores aceites esenciales antibacterianos

 

1. Aceite de canela

Es un agente antibacteriano eficaz contra planctónicos y biofilm E. faecalis y  puede ser un gran agente antimicrobiano.

 

2. Aceite de tomillo

El aceite de tomillo es un gran agente antimicrobiano contra las bacterias que se encuentran en la leche y la salmonela. Podrían ser una buena opción para proteger nuestro cuerpo de las bacterias mediante el uso del aceite de tomillo como conservante antimicrobiano para la comida.

 

3. Aceite de orégano

Las nanopartículas del aceite de orégano , tienen una potente actividad antibacteriana contra algunas cepas bacterianas resistentes a los fármacos. En general ,  los aceites esenciales de orégano puede ser una alternativa en el control de infecciones.

 

4. Aceite del árbol del té

Este aceite es una alternativa tópica en la lucha contra las bacterias. Es eficaz contra la bacteria E. coli y las infecciones por estafilococos cuando se combina con el eucalipto , recomendable para ayudar a combatir los resfriados.

 

Principales beneficios de estos 4 aceites esenciales

 

1. Lucha infecciones bacterianas, tales como E. coli y Candida

2. Combate las infecciones por estafilococos

3. Ayudan a combatir infecciones encontradas en hospitales

4. Mantener a raya a las bacterias

 

Receta Tónico Antibacteriano

Ingredientes:

1 gota de aceite de orégano
1 gota de aceite de jengibre
1 gota de aceite de menta
1 gota de aceite de pomelo
1 gota de aceite de canela
1 gota de aceite de tomillo
½ taza de agua

Preparación:

Combinar todos los ingredientes en un vaso y mezclar bien. Una vez combinados , beber.

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!