Pérdida de Peso

Como Bajar de Peso : 8 Fáciles Consejos

Lo de siempre cuando se trata de como bajar de peso: consumir menos calorías y quemar más. Pero  la mayoría de dietas y planes de pérdida de peso rápido no funcionan como esperamos. Si usted está tratando de perder algunos kilos rápidamente, estos consejos harán que le sea más fácil.

 

Como Bajar de Peso : Consejos Fáciles y Rápidos

1. Anote lo que come durante una semana y se pierde peso
Las personas que mantienen buenos hábitos diarios de alimentación terminan comiendo un 15 por ciento menos alimentos que las que no lo hacen. Cuidado con los fines de semana , se tiende a consumir un extra de 115 calorías por día de fin de semana, principalmente alcohol y grasa.

2. Añadir un 10 por ciento de la cantidad de calorías diarias que piensa que está comiendo
Si cree que está consumiendo 1.700 calorías al día y no entiende por qué no estás perdiendo peso, añadir otras 170 calorías a su cálculo aproximado.

3. Después del desayuno beber sólo agua
En el desayuno puede beber un jugo de naranja. Pero en  el resto del día sólo agua. Se consumen un extra de 245 calorías al día en refrescos y jugos azucarados.

4. Comer tres bocados menos de su comida
Puede ahorrar alrededor de 100 calorías al día.

5. Mirar una  hora menos la televisión
Cuanto más miramos la televisión,  más a menudo tendemos a comer. Sacrificar un programa  y dar un paseo en su lugar.

6. Limpiar algo a fondo una vez a la semana
Ya sea un piso, un par de ventanas, los azulejos del baño o  su coche. Una persona quema alrededor de cuatro calorías por cada minuto que pasa de limpieza.

7. Espere hasta que su estómago retumbe antes de empezar a comer
Es sorprendente la frecuencia con la que comemos por aburrimiento, nerviosismo, hábito o  frustración. Si usted está anhelando un alimento específico, es probable que sea un deseo, no hambre.

8. Mira fijamente el color azul
Hay una buena razón por la que no verá muchos restaurantes de comida rápida, decoradas en azul: funciona como un supresor del apetito. Así que servir la cena en platos azules, vestir de color azul mientras se come y cúbrase la mesa con un mantel azul. Por el contrario, evitar el rojo, amarillo y naranja ya que incitan a comer.

 

Ponga en práctica estos sencillos y fáciles consejos de como bajar de peso , le sorprenderá sus efectivos resultados en un tiempo récord.

 



Leave a Comment

error: Content is protected !!