Esta sencilla bebida tomará de manera eficaz los depósitos de grasa corporal acumulados en los puntos clave dentro de nuestro cuerpo.
Receta para eliminar grasa corporal
Ingredientes:
En una jarra de vidrio, agregar lo siguiente:
- 8 vasos de agua filtrada
- 1 cucharada de jengibre rallado
- 1 pepino en rodajas
- 1 limón, en rodajas
- 1/2 taza de hojas de menta
Instrucciones:
- Licuar todos los ingredientes y déjelos en la jarra de vidrio toda la noche.
- Beber el día siguiente por la mañana en ayunas.
- Beba por lo menos la mitad de un vaso antes de las comidas.
- Si usted no termina todo, por favor mantenerlo refrigerado. Se mantiene hasta 2 días.
- Asegúrese de que los ingredientes son orgánicos y el agua se filtra.
- A partir del segundo día empezará a notar los resultados.
Esta bebida una vez se combina con una dieta controlada le ayudará a perder grasa corporal rápidamente. El jengibre puede mejorar la digestión aumentando el pH del estómago y la estimulación de las enzimas digestivas. Un sistema digestivo eficiente puede ayudar a que los alimentos sean ingeridos más eficientemente, y esto puede contribuir a la pérdida de peso.
Beber mucha agua , también puede ayudar a perder peso. Esto es debido al hecho de que el agua puede aumentar la saciedad y aumentar su tasa metabólica. Los pepinos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes y tienen toda una serie de beneficios para la salud asociados a ellos.
La adición de limón al agua proporciona beneficios adicionales en la pérdida de grasa corporal, incluyendo la limpieza del hígado y la purificación de la sangre. Puede que no haya pensado en la menta como un supresor del apetito, pero lo es. No sólo va a dar al agua un sabor refrescante , también eliminará las ansias de comer.