Pérdida de Peso

Bajar de peso mimando al páncreas

páncreas

Es necesario para facilitar el trabajo del páncreas si desea bajar de peso. Eliminar de su dieta bocadillos , azucares y alimentos procesados. Seleccione en su lugar , suplementos que ayudan al páncreas en sus funciones digestivas. De lo contrario, su cintura crecerá y su salud disminuirá.

El páncreas produce insulina , una hormona que controla la forma en que el cuerpo usa y almacena azúcar. El exceso de azúcar es almacenada por el cuerpo en el hígado y los músculos en forma de glucógeno. Pero si el glucógeno no se utiliza para las necesidades energéticas, se convierte en grasa corporal.

Cuando sus niveles de azúcar en sangre permanecen altos y el páncreas produce insulina a un ritmo vertiginoso , su cuerpo corre el grave riesgo de crear depósitos de grasa fijos que causan obesidad.

 

¿ Cómo mimar al páncreas ?

Todo  está en función de lo que come y la rapidez con la que come. Por ejemplo , el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar refinada hace que la insulina aparezca con el fin de permitir que el azúcar entre en las células que lo necesitan.

Recuerde que el páncreas también produce enzimas para digerir los alimentos y que la obesidad resulta de la digestión defectuosa y comer en exceso alimentos con bajo contenido de micronutrientes. La buena noticia es que si se mejora la digestión , come una dieta nutritiva y reduce el estrés , puede reducir la inflamación en su cuerpo y perder peso.

Al mismo tiempo , la digestión juega un papel clave en la preservación de su salud en general. En consecuencia , cuando toma suplementos de enzimas digestivas para mejorar la digestión y aumentar la absorción de nutrientes , se benefician todos los órganos del cuerpo.

Estreñimiento , hinchazón y calambres son los principales signos de anomalías en la digestión que deben ser tratados.

 

Algunos suplementos que ayudan al páncreas a la digestión

  • Enzimas digestivas de fuente vegetal: Tomar con las comidas.
  • Betaína HCL : Tomar con las comidas.
  • Garcinia cambogia: Utilice esta opción para bloquear la absorción de azúcar.
  • Las hierbas amargas: Tome al comienzo de las comidas para estimular la digestión.
  • L-glutamina: Tome 1000 miligramos 30 minutos antes de las comidas para reducir la insulina y mejorar la utilización de la glucosa.

El páncreas trabaja duro cada día para hacer frente a sus obligaciones en el control de azúcar en la sangre. Al comer alimentos ricos en nutrientes ( frutas y verduras) y evitar el exceso de alimentos procesados , usted está mimando a este órgano crucial. Va a tener una vida más saludable y estar más delgado.

 


Deja un Comentario

error: Content is protected !!