Cómo Preparar Zumo de Zanahoria con Limón para Expulsar Grasa de Piernas , Vientre y Brazos

El jugo de esta excelente verdura es una muy buena opción cuando queremos usarlo como método efectivo para estimular la pérdida de peso y también para aportar buenos nutrientes a nuestro cuerpo.

Todos los ingredientes que se utilizarán en este zumo contienen una serie de propiedades que son buenas para nuestra salud y también buenas para eliminar grasa acumulada en piernas, brazos y vientre .

Todo esto se debe a que la zanahoria es un alimento rico en fibra y agua y además , tiene propiedades depurativas, desintoxicantes, diuréticas y saciantes. De la misma manera el limón es una muy buena opción para proporcionarnos vitamina C y también es perfecto para quemar grasa y realizar una digestión óptima.

Anuncio

 

Cuando este jugo se consume de forma continua como complemento a una dieta hipocalórica y la actividad física necesaria puede ser ideal para estimular la eliminación de unos pocos kilos sin reducir la masa muscular. En este artículo, le mostraremos cómo preparar este jugo de forma correcta para que pueda beneficiarse de él.

 

Cómo preparar zumo de zanahoria y limón para perder peso

Para poder beneficiarnos de manera óptima de todas las propiedades que la zanahoria y el limón nos ofrecen para reducir nuestro peso, es ideal que se elabore tal y como está en la receta que vamos a mostrar a continuación, ya que de esta manera no acumulará más calorías de las que se necesitan , obtendrá un adelgazamiento rápido y lo  más importante,  de una manera saludable.

Vas a necesitar los siguientes Ingredientes:

  • 4 zanahorias
  • 1 limón
  • Un poco de agua mineral

Modo de preparación:

Lo primero que debe hacer para preparar este jugo es pelar y lavar bien las zanahorias , ponerlas en la licuadora, agregar un poco de agua y mezclar continuamente hasta conseguir una mezcla homogénea.

A continuación cortar un limón por la mitad y exprimir para obtener su jugo , finalmente debes mezclar el jugo de zanahoria con el jugo de limón muy bien.

No agregue azúcar ni ningún otro edulcorante a este zumo que no sea miel orgánica de abeja o stevia, esto afectaría de forma negativa el proceso de pérdida de grasa.

Cómo tomar :

Debes beber dos vasos de este jugo todos los días , comenzando la primera toma por las mañanas antes del desayuno y la segunda toma minutos antes de almorzar.

Además , este jugo no solo promueve la pérdida de peso , sino que también le daremos una serie de beneficios nutricionales a nuestro cuerpo, y especialmente a nuestro sistema digestivo, ya que lo estimulará de manera positiva.

Es importante tener en cuenta que al igual que cualquier otro complemento basado en alimentos naturales , para lograr el objetivo es necesario tener una dieta sana y saludable y sobre todo en la que exista un déficit calórico para eliminar la grasa deseada. De esta misma manera es necesario realizar actividades físicas para oxidar la grasa que está en nuestro cuerpo.

 

La información y consejos que proporciona conectasalud.com únicamente son para fines informativos y educativos. Conectasalud.com no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.

 

Related

JOIN THE DISCUSSION