¿ Sabías Qué ?

Como tratar el cáncer con zanahoria

Encontrar una solución de como tratar el cáncer de forma natural , es lo que buscan la mayoría de pacientes afectados por esta enfermedad. Un diagnóstico de cáncer puede ser un golpe devastador. En un abrir y cerrar de ojos, su vida cambia por completo.

Mientras que usted considera las perspectivas del tratamiento y se pregunta sobre el impacto que la enfermedad puede tener en su calidad y longitud de la vida.

Ralph Cole , un enfermo diagnosticado con cáncer de cuello,  empezó a investigar con la aparentemente milagrosa «cura de la zanahoria»

 

Como tratar el cáncer con el régimen de la zanahoria

Ralph comenzó a tomar 3 tazas de zumo de  zanahoria al día para intentar tratar el cáncer de manera natural. Al principio subestimó los efectos del zumo de zanahoria , atribuyendo su mejoría a la quimioterapia y a la radiación.

Pero poco después de dejar de consumir  jugo de zanahoria , los bultos provocados por el cáncer comenzaron a reaparecer.

Cuando empezó a tomar los jugos de nuevo , no aparecieron bultos nuevos , y los pequeños bultos  habían dejado de crecer. Ralph aumentó su dosis a 5 tazas diarias , y los tumores se contrajeron continuamente y finalmente desaparecieron.

 

Propiedades Anti-Cáncer de las zanahorias

Prácticamente todo el mundo ha oído que las zanahorias son extraordinariamente saludables. Ayudan a mantener el sistema digestivo limpio , son buenas para la vista e ideales para la  piel.

La mayoría de las personas no dudan de los beneficios para la salud de las zanahorias , pero algunos pueden sentir dudas sobre el poder de estas pequeñas hortalizas aparentemente inocuas en como tratar el cáncer. La investigación científica ha demostrado las cualidades en la lucha contra el cáncer de las zanahorias.

Un estudio de investigación encabezado por el Dr. Kirsten Brandt de la Universidad de Newcastle-Upon-Tyne ,  encontró que las zanahorias pueden tener la clave para vencer ciertos tipos de cáncer.

Las conclusiones del Dr. Brandt sobre las propiedades anticancerígenas de los componentes de la zanahoria no se detuvieron aquí. Un estudio posterior , determinó que las zanahorias realmente causan la muerte de células de cáncer de leucemia.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!