Hábitos Saludables

Controlar presión arterial alta

Mira el siguiente vídeo con toda la información!

Más Información
Si tiene problemas cardíacos o presión arterial alta , evite tomar estos 10 alimentos a toda costa. El hecho de que la nutrición es una de las principales causas de las enfermedades coronarias demuestra que usted debe cuidar de su dieta y tener mucho cuidado si desea mantener su salud en un nivel óptimo.

Hay algunos alimentos que pueden ser perjudiciales para su corazón , tienen un efecto negativo en la circulación sanguínea y causan muchos otros problemas graves de salud.

 

10 Alimentos que pueden provocar tener presión arterial alta

Sal de mesa

El consumo excesivo de sal puede conducir a la retención de agua y alteración de la circulación sanguínea , y aumentar el riesgo de problemas renales , cardíacos , cerebrales y favorecer la presión arterial alta.

Patatas fritas

Sólo una porción de papas fritas tiene hasta 270 mg de sodio y 19 gramos de grasa. La ingesta excesiva de sodio puede conducir a la retención de agua y aumento de peso.

Galletas enlatadas

Las galletas enlatadas son envasadas con sustancias procesadas y están excesivamente condimentadas. Cuando usted está compre galletas , asegúrese de comprobar el contenido de sodio y los ingredientes que figuran en la etiqueta.

Pepinillos

Teniendo en cuenta su bajo contenido en calorías , nunca se imaginaría que los pepinillos son altos en sodio.

Margarina

Es un alimento bastante perjudicial para nuestra salud. Está lleno de níquel , platino y aluminio.

Carne roja

Es muy importante tratar de evitar la comida basura y los alimentos a base de grasas trans como la carne roja tanto como sea posible. Pueden tener un efecto perjudicial en el corazón y las venas.

Azúcar

El azúcar , especialmente la artificial , está ligada a graves problemas cardíacos e hipertensión.

Donuts

A pesar de que son deliciosos , son abundantes en calorías y grasa. Sólo un donut tiene 250 calorías y 15 gramos de grasa.

Carne procesada

En la mayoría de los casos , el consumo excesivo de tocino y salchichas  lleva a problemas graves del corazón. Por lo tanto , con el fin de mantener su corazón sano y evitar la presión arterial alta , asegúrese de mantenerse alejado de las carnes procesadas. Se recomienda comer carne baja en sal como pollo y pechuga de pavo.

Alcohol

El alcohol es una de las principales razones de la hipertensión.

 

Alimentos que ayudan a reducir la presión arterial alta

Los alimentos ricos en fibra pueden ayudarle a reducir la presión arterial. Asegúrese de consumir pasta , arroz , avena en grano , guisantes , verduras y frijoles.

Productos naturales y vegetales

Los alimentos ricos en potasio ayudará a reducir los niveles de sodio y así prevenir la hipertensión. Usted debe consumir más tomates , naranjas , plátanos , espinacas , habas y patatas dulces.

Hierbas y especias

Elija hierbas saludables y especias para dar sabor a las comidas. Añadir albahaca , tomillo , romero y orégano.

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!