¿ Sabías Qué ?

¿ Cuál es la Diferencia entre Huevos Blancos y Marrones ?

¿Qué pasa con los huevos blancos y marrones?  La única diferencia es que los  marrones son más caros que los blancos. Su perfil nutricional, la calidad y el tipo son todo rumores.

Así que debe saber  que los huevos marrones no tienen más nutrientes que los blancos.  Y  ¿ qué justifica la diferencia de precio?

No hay ninguna diferencia real en el valor nutricional entre los marrones y blancos , sin embargo los marrones tienen más ácidos grasos omega-3, pero la diferencia es casi insignificante.

Los huevos blancos son puestos por gallinas con plumas blancas con lóbulos en las orejas de color blanco o claro, mientras que los marrones son puestos por gallinas con plumas de color marrón-rojo con lóbulos en las orejas de este color.

Hay más huevos blancos en el mercado que marrones, pero eso se debe a que la cría de pollos con plumas blancas es mucho más barato. Puesto que no se alimentan tanto como sus homólogos de color marrón.

La razón por la que los marrones son más caros es porque vienen de pollos que tienen un gran apetito! Y también porque son un poco más grandes en tamaño. Estos pollos con plumas marrones comen más y por lo tanto son más caros de mantener.

Los huevos marrones están asociados con ser orgánicos , lo que podría hacerlos parecer una opción más saludable. Pero si el pollo se alimenta de comida regular, entonces  no serían orgánicos .

Algunas personas creen que hay una ligera diferencia entre la cáscara de los huevos de color marrón y blanco, pero en realidad no lo es. La única cosa que puede tener en cuenta, es que las gallinas ponen huevos más pequeños con conchas duras. Pero esto se aplica tanto a los pollos blancos como a los marrones.

Así que la próxima vez que usted está recogiendo un lote de huevos para su comida asegúrese de que está más preocupado por la calidad de los pollos que de su color.


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!