Remedios Caseros

Curar los riñones con bicarbonato sódico

Poder curar los riñones con productos naturales es una opción que quizá usted no había considerado. Y más aún , si no tienen efectos secundarios sobre su salud.El bicarbonato de sodio , es uno de estos productos naturales que puede ayudarle si usted sufre de insuficiencia renal.

Este  polvo cristalino de color blanco , con sabor salado y propiedades alcalinas , va a ser su compañero de viaje para curar los  riñones de forma natural y sin los temidos efctos secundarios que suelen producir los fármacos tradicionales.

Este ingrediente mágico se puede utilizar para otras diversas funciones  , que van desde las prácticas medicinales , champú casero para un cabello fuerte y sano , desodorantes , pasta de dientes a la limpieza natural de la casa sin productos químicos que pueden ser nocivos para su salud.

 

Propiedades del bicarbonato sódico para curar los riñones

Las personas que sufren de insuficiencia renal y consumen bicarbonato de sodio , muestran una disminución significativa en la progresión de la enfermedad.

  • Ayuda en la eliminación de piedras o cálculos de sus riñones
  • La mezcla entre el bicarbonato de sodio y el agua trata la reacción alérgica tóxica que se produce cuando sufre de riñón.
  • Este ingrediente eleva los niveles de Ph en su cuerpo
  • La combinación entre agua y bicarbonato de sodio crea un eficaz antiácido

 

El bicarbonato de sodio es crucial para nuestra salud. El riñón y el páncreas producen bicarbonato sódico de forma natural para proteger y curar los riñones si fuera necesario.

Debido a la acumulación de ácidos ,  nuestro cuerpo en ocasiones tiene problemas en su neutralización cuando estos dos órganos tan importantes experimentan una disminución en la producción de bicarbonato.

Un trastorno médico llamado acidosis metabólica (bajos niveles de bicarbonato sódico para contrarestar los ácidos) es bastante común en los pacientes que sufren de una enfermedad renal.

Según muchos estudios científicos , el bicarbonato de sodio ralentiza significativamente el efecto de la insuficiencia renal.

Definitivamente , este ingrediente económico pero muy eficaz va a mejorar su calidad de vida y también mejora el bienestar nutricional del paciente.

 


Add Comment

Deja un Comentario

error: Content is protected !!