Mira el siguiente vídeo con toda la información!
Mediante la reducción de los niveles de humedad en estas habitaciones , se reducirá el crecimiento de moho en la lechada y en las sus superficies de azulejos.
Una rápida limpieza de los azulejos después de ducharse o cocinar puede ser todo lo que necesita hacer para mantener el moho a raya.
Los productos químicos para eliminar el moho , suelen ser demasiado agresivos y con afectos secundarios para nuestra salud , así que vamos a plantear dos alternativas naturales que dejarán tus los azulejos de cocina y baño como nuevos y libres de moho por completo.
Productos naturales para eliminar moho de los azulejos
1. Bicarbonato de sodio
La acción suavemente abrasiva del bicarbonato de sodio puede ser todo lo que necesita para cuidar sus azulejos de estos hongos.
Sumerja una esponja húmeda en un tazón de agua tibia con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y utilice esto para fregar de arriba hacia abajo los azulejos , lechada y otras superficies de baño y cocina.
2. Vinagre
Entre los limpiadores naturales , el vinagre es uno de los más versátiles y efectivos. Su naturaleza ácida significa que crea un ambiente que inhibe el crecimiento de moho y algunas bacterias. También es fantástico para eliminar depósitos minerales , manchas de agua y más.
Mezcle en partes iguales vinagre blanco y agua en una botella de 2 litros y rocíe generosamente sobre las superficies de azulejos.
Dejar reposar unos minutos antes de fregar con un cepillo o una esponja. Las manchas más difíciles pueden requerir la acción combinada de bicarbonato de sodio y vinagre.
El vinagre también funciona como un agente preventivo , así que asegúrese de rociar esta mezcla sobre azulejos y superficies de vidrio antes de salir de la ducha.