Remedios Caseros

Elimina Todos los Piojos de una Sóla Pasada

Los piojos que anidan en la cabeza son insectos sin alas , de apenas 1,5 milímetros de largo que viven cerca del cuero cabelludo , donde ponen sus huevos ( liendres). Necesitan sangre del cuero cabelludo para sobrevivir , por lo que no suelen sobrevivir mucho tiempo una vez que se caen de la cabeza de una persona.

Aunque la infestación de piojos puede ocurrir en cualquier persona independientemente de su edad o sexo , es más frecuente entre los niños de 3 a 15 años.

Se propagan fácilmente de una persona a otra a través del cabello , cepillos , peines  o ropa . Los síntomas comunes son una sensación de picazón en el cuero cabelludo  y a veces protuberancias rojas. Afortunadamente , existen remedios naturales muy efectivos para eliminar los piojos , uno de los más efectivos es el que se realiza con vinagre.

 

Tratamiento para piojos con vinagre en 3 pasos

Para realizar este eficaz remedio casero ,  lo único que vas a necesitar es vinagre. Un producto totalmente natural , económico y fácil de encontrar para cualquier persona. Va a eliminar todos los piojos de la cabeza de una pasada y sin ningún tipo de efecto secundario.

Paso 1: Use cualquier tipo de vinagre  para despegar las liendres del cabello. Debe aplicar vinagre al cabello de su hijo, especialmente cerca del cuero cabelludo , detrás de las orejas y en el área del cuello. Luego, debe esperar entre 15 a 20 minutos.

Paso 2: Ahora debe enjuagar el vinagre del cabello con abundante agua . A continuación debe peinar todo su cabello desde dentro hacia fuera  para eliminar las liendres. Este es un paso fundamental , así que no debe de saltarse , pensando que el vinagre por sí sólo eliminará las liendres.

Paso 3: Repita este proceso durante dos días o más hasta que no pueda ver ningún huevo y esté seguro de que todas las liendres hayan desaparecido por completo.


Deja un Comentario

error: Content is protected !!